viernes, 8 de octubre de 2010

Conoce a...Cada mes te presentamos a un trabajador de Ros

JOSEP Mª FONT

JOSEP Mª FONT "PERIS"
Investigación y Desarrollo
1975 año en que Peris empezó a trabajar cargando camiones en la antigua fábrica de ROS ubicada en el pueblo de Artesa, hasta el 82, año en que se incorporó en la nueva y actual empresa ROS donde trabajaba en la sección de máquinas. Con el tiempo y aprendiendo de su maestro Josep Mª Sala demostró ser un buen trabajador, con lo cual le ascendieron a encargado de su sección y sección de Montado.

Con el paso del tiempo aparecieron los grandes cambios tecnológicos y Peris con dificultad se adaptó a ellos. Le gustan los retos y conseguir objetivos difíciles cuando cree en ellos.
Actualmente trabaja en equipo con la Oficina Técnica y el Director General, Ramón Ros, en el dpto. De I+D (Investigación y Desarrollo), se siente muy realizado y satisfecho con su trabajo.
Peris nos dice:
\"Hoy por hoy la empresa tiene un reto muy grande que es el de modernizarse y tener mucha más competitividad. Creo que ya se están utilizando los métodos humanos con gente nueva muy bien preparada y la adaptación de máquinas más modernas y por ello creo que tiene un buen futuro\".
Su vida profesional de alguna manera le condiciona su vida privada por necesidad de tiempo, aunque nos dice que intenta llevarlo lo mejor que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario