viernes, 3 de diciembre de 2010

Muebles Ros galardonada con el “Premi a L´empresa Inclusiva” , Premio a la inserción social de Empresa del año 2010.

Antonio Xucla, director de RRHH de ROS recoge el premio
Muebles Ros ha sido una de la tres empresas galardonadas con el “Premi a L´empresa Inclusiva” , distinción a aquellas tres empresas que más han contribuido, a lo largo de su trayectoria y especialmente este año 2010, en fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad dentro de su política de responsabilidad social.

El acto de reconocimiento a L´empresa Inclusiva ha tenido lugar, este viernes 3 de diciembre en Lleida, y ha sido organizado por ACTAS (Asociación Catalana de Empleo con Apoyo). Promovido a su vez por la misma ACTAS, AMMFEINA, Fundación ECOM y Federación ACAPPS.

Durante el 2010 y 2011, como novedad, se realizarán los actos en Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona, fortaleciendo de esta manera los vínculos del tejido empresarial del territorio y las entidades que trabajan a favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad en el mercado ordinario.


El acto contó con la ponencia a cargo de Miguel Verdugo Alonso, catedrático de Psicología de la Discapacidad en la Facultad de Psicología, Director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO ) de la Universidad de Salamanca y referente del Trabajo con apoyo en España.

Para muebles Ros este reconocimiento es un gran orgullo, y un aliciente para seguir trabajando a favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad en el mercado ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario