viernes, 28 de mayo de 2010

Mueble juvenil. Catálago kids junior2


Colección de mueble juvenil de muebles Ros, dormitorios y escritorios juveniles que aceptan una gran variedad de acabados y colorido.

Ros Textil, el complemento perfecto para tu mueble infantil.


Ros Textil, es el complemento perfecto para tu mueble infantil.
En diferentes diseños, colores y acabados; colchas, nórdicos,
protectores, juego de cojines, bolsos, neceseres, todo tejido con cariño
y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños

viernes, 21 de mayo de 2010

Consejos al consumidor




Cuando hablamos de mobiliario infantil y juvenil, tenemos que tener muy en cuenta el entorno y espacio, y la adaptación de este mobiliario a espacios pequeños, que es el caso de muchas viviendas al día de hoy, para proyectar entornos libres. En 1974 R. H. Smith ya advertía que los espacios más amplios favorecen una mayor actividad motriz en los niños, también la correcta disposición de elementos dentro del entorno infantil, activan conductas creativas, contacto físico y comunicación verbal.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Premi Cambra a l´Indústria a l´Empresa

Uno de nuestros logros más importantes ha sido la obtención de reconocimientos a la calidad de nuestros productos, a el funcionamiento de empresa, y como no, a la labor de nuestro fundador. Reconocimientos plasmados a en la obtención de varios galardones y premios. Aquí mostramos uno de ellos Premi Cambra a l´Indústria a l´Empresa.

Un poco de historia

El origen de Muebles Ros se remonta al año 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós crea en Artesa de Segre, provincia de Lleida, lo que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. El entusiasmo y el afán de mejora de su fundador va a a conseguir que aquel pequeño taller asumiera una serie de constantes cambios y transformaciones; un viaje de ocho décadas, llena de reconocimientos y con continuada actividad,
intercambios de ideas y mejoras constantes, circunstancias que en conjunto han constituido un ideal y el significado de Muebles Ros al día de hoy. En la actualidad, con unas instalaciones productivas de 25.000 metros cuadrados construidos, en las que se emplea a un equipo de 220 personas, entre dirección, técnicos , personal de oficinas, de fabrica, transportistas y representantes distribuidos por toda España y parte del extranjero, Muebles Ros es una moderna empresa familiar, profesional y dinámica que emplea tecnología punta en el diseño y la fabricación de mobiliario para el hogar.