martes, 29 de junio de 2010

Consejos al consumidor

Materiales. Buscar siempre muebles que estén homologados por la CEE, no solo nos garantiza la calidad, mayor duración y resistencia al deterioro, también evitamos preocupaciones innecesarias, al desconocer de que materiales han sido fabricados, y evitar así accidentes, reacciones adversas o enfermedades alérgicas  que estos pueden causar a nuestros hijos.

viernes, 18 de junio de 2010

A tu medida

En muebles Ros, creamos tu mueble infantil o juvenil a tu medida. Pon nos a prueba y preguntanos, seguro que te sorprendemos gratamente. ¿Tienes un problema de espacio?, te lo solucionamos. ¿Alguna combinación de color especial?;
 recuerda que ofrecemos más colores que la mayoría de marcas. ¿Alguna forma particular?; a nuestra sección de diseño de especiales le encantan los retos y no solo eso, para ellos tu pedido es su compromiso. ¿Quieres calidad en tu acabado?; tenemos acabados unicos y de altísima calidad. ¿Y el precio? a tu medida también. Te sorprenderás.

viernes, 11 de junio de 2010

Porotex-plus. Diseño en tu mueble.

El acabado de diseño para tu mueble se llama Porotex-plus, material resultado de años de estudio de muebles Ros, dando como fruto este nuevo producto de diseño punta, y único en el mercado.

Porotex-plus es un nuevo producto de alta calidad en acabado de muebles. Único en diseño y componentes, que tiene como resultado una textura artística en la superficie, mostrando y dejando el poro abierto.
Porotex-plus esta disponible en un variada gama de colores, tanto en la linea juvenil como en nuestra linea infantil de muebles, así como en tiradores.
Porotex-plus es la respuesta a la innovación, mejora y búsqueda de acabados de alto diseño dentro del mundo del mueble. Su introducción abre las puertas a una nueva manera de ver el mueble. Porotex-plus es un producto patentado.

miércoles, 9 de junio de 2010

Cunas convertibles, cunas y mueble infantil. Catálogo Ros Mini.

Mueble infantil de muebles Ros. Cunas convertibles que crecen con tu hijo, de bebé tenemos una cuna de cajones y una estantería, de niño se convierte en una cama con su escritorio. Catálogo Ros Mini. Visitanos en nuestra web www.ros1.com