martes, 26 de octubre de 2010

Muebles Ros estará presente en la nueva edición de Casa Decor

Muebles Ros estará presente dentro de la nueva edición de Casa Decor en Barcelona, que se desarrollará desde el 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre.
Casa Decor es la cita anual de decoración en el hogar más importante del mundo. Una gran oportunidad para conocer las ultimas tendencias, y donde solo  se selecciona a los mejores fabricantes y diseñadores. Una explosión de novedades y sugerencias.

Muebles Ros presenta parte de su linea infantil que viene cargada de originalidad.
Donde destaca su compromiso y apuesta por la calidad, por las combinaciones de colores y acabados, y su adaptación a cualquier tipo de espacio.

Un diseño único y personal que viene caracterizando a Ros desde hace tiempo.
Especial mención tienen las cunas convertibles en sofá, y la cuna convertible gemelos, producto nuevo, único, y homologado por Muebles Ros

lunes, 25 de octubre de 2010

Cama tren

¡Buenos días! Hoy destacamos nuestra cama tren del catálogo juvenil Kids UP. Una gran solución para ahorrar espacio, que se adapta a las exigencias de espacio de los pisos de hoy. Cama tren con cama compacta nº4 y estantería. 

Puedes ver la ficha completa en nuestra pagina web.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Planificador virtual. Necesitamos tu opinión

Llevamos días pensando que opináis vosotros si introducimos un apartado
donde vosotros planificáis una habitación con nuestros muebles, cambiais colores vuestro gusto etc... Acabo de abrir un foro en
http://www.facebook.com/topic.php?topic=246&uid=124779584216389 

Nos encantaría saber vuestra opinión. Gracias

viernes, 8 de octubre de 2010

Conoce a...Cada mes te presentamos a un trabajador de Ros

JOSEP Mª FONT

JOSEP Mª FONT "PERIS"
Investigación y Desarrollo
1975 año en que Peris empezó a trabajar cargando camiones en la antigua fábrica de ROS ubicada en el pueblo de Artesa, hasta el 82, año en que se incorporó en la nueva y actual empresa ROS donde trabajaba en la sección de máquinas. Con el tiempo y aprendiendo de su maestro Josep Mª Sala demostró ser un buen trabajador, con lo cual le ascendieron a encargado de su sección y sección de Montado.

lunes, 4 de octubre de 2010

Ros lanza su pagina en Portugués

Desde hace años nuestra marca y productos han tenido una gran aceptación en el país vecino.
Por ello, y como respuesta al interés por la marca de nuestros clientes Portugueses hemos inaugurado hoy nuestra pagina en Portugués. Simplemente para estar más cerca y compartir con nuestros vecinos sus experencias con Muebles Ros.

Muebles Ros homologa sus ultimos productos.

Fruto de una estricta investigación, de la consulta al usuario y de la creatividad de nuestros diseñadores. Muebles Ros ha sorprendido en su ultimo catálogo infantil con la introducción de nuevo producto, ejemplo de ello es la cuna convertible en sofá o la conver gemelos.
Nuevos productos  que muebles Ros ha decidido homologar, para dar una mayor garantia de calidad a sus productos y a sus clientes.