jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy dimos el premio a la ganadora del 1er concurso de Muebles Ros en Facebook

De Izda a dcha, Noelia (Tienda Hernandez de Monzón,
vendedora de la habitación) Natalia, ganadora del cheque regalo
y Paco Velasco, jefe de ventas de muebles Ros.
El pasado día 22 Natalia Olivan Esteban de Monzón (Huesca) ganó nuestro primer concurso en facebook con la foto de la habitación de su hija.

Hoy nuestro Jefe de ventas Paco Velasco, ha dado personalmente el cheque de 300 euros a Natalia. Estuvimos en la habitación de su hija, y fuimos testigos de como nuestros muebles crean armonía y espacios bellos.

El próximo 2 de enero daremos marcha al nuevo concurso. Os recordamos que este primer concurso fue por mero y puro sorteo, en el próximo vosotros vais a elegir la foto que mas os guste. Gracias a todos por participar.

Ros textil

Ya soy varios de vosotr@s los que me habeis preguntado sobre los materiales con los que esta manufacturado el Ros Textil.

Nuestros artículos se distinguen en el mercado por su óptima calidad, tanto en acabados como en las telas que utilizamos. Las telas que estan en contacto con el bebé són de algodón 100% y todos los modelos se fabrican en España con telas adquiridas también en el mercado nacional. Todas la colchas, nórdicos y protectores son desenfundables, todas las piezas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Pero.. y que es la melamina?

Hace algún tiempo, Ramón Ros, el actual presidente del grupo Ros nos habló sobre este tema:

Buena pregunta, ya que en el mercado hay ciertamente mucha desinformación; unos la llaman “chapa sintética”; otros, plástico; otros, chapa industrial; otros, papel, etc. Esto me lleva a desempolvar una vieja idea de escribir unas opiniones - debidamente contrastadas con expertos - para intentar aclarar definiciones de diferentes productos hoy utilizados, a la vez

martes, 28 de diciembre de 2010

Muebles Ros presenta la cuna rascacielos

Después de la sorprendente noticia del nacimiento de quintillizos el día de Navidad en la población leridana de Sort. El grupo Ros se embarca en un nuevo reto. La creación de la cuna rascacielos. Nuestros diseñadores están trabajando en un prototipo único y pleno de innovaciones. Cabe destacar la barra para bomberos que incorpora la cuna, un tubo para deslizarse de metal pulverizado. Así podremos dar un beso de buenas noches a nuestros bebes, uno a uno desde el nivel inferior hasta llegar al nivel superior, y una vez en este nivel y mediante esta barra podremos deslizarnos al suelo sin despertar a nuestros "Santos Inocentes".

Más adelantos mueble juvenil

Buenos días a tod@s!!

Os seguimos presentando mas adelantos de nuestro próximo catálogo infantil. Que os parece esta habitación? 

A mi me encanta!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cena de navidad de la Familia del Grupo Ros

Un año más se celebró la cena de navidad de Muebles Ros. Este año al igual que el pasado, la cena tuvo lugar en La Dida, Vallfogona de Balaguer.
La cena empezó a las 22 horas del dia 23 - 12 - 2010, finalizando a las tres de la madrugada. La asistencia de personal de la empresa fue de 190 trabajadores, casi pleno de la la Familia del Grupo Ros, el ambiente fue festivo y por lo que vi creo que todos se lo pasaron fenomenal.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ya Tenemos ganadora

Primera Campaña Muebles Ros en facebook.

La ganadora es Natalia Olivan Esteban!! Con la foto de la habitación de su hija!! Muchas felicidades!! Gracias a todos por participar!!

Desde que Mary mostró la primera foto hasta Angela que publicó la ultima hace dos días en nuestra pagina de Facebook, quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviado fotos. Os recuerdo que pronto habrá más concursos.

Primera Campaña Muebles Ros en facebook. Foto de Natalia Olivan Esteban


lunes, 20 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

Joel Terrero , es un joven Dominicano de 33 años...

Joel Terrero
Hoy día internacional del inmigrante hablamos con Joel Terrero, es un joven Dominicano de 33 años que vino con una maleta cargada de ilusiones a España. Hoy me contó su historia dentro de Ros.

Parte de mi familia ya estaba aquí, mi madre, mi hermana, llegué a España hace 6 años, vine contratado por Ros, los que quizás sin saber me abrieron una gran puerta llena de oportunidades las cuales no quise dejar escapar y me embarque a este destino en el que estoy hoy en día.

Ros ha sido su lugar de trabajo durante estos 6 años, Joel me habla de su puesto en la empresa e ilusiones:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un consejo para la habitación de tus hijos

Sabemos que decorar la habitación de un adolescente no es tarea fácil, empieza a reclamar su independencia y quiere un espacio intimo y personal.

Instala cajoneras y estanterías a su medida que estén al alcance de la mano para que pueda ordenar y organizar sus cosas. Recurre a armarios prácticos y modernos para guardar su ropa de temporada.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mueble Juvenil !!! Pronto muy pronto!!

A principios de año publicamos un avance de nuestro catálogo juvenil Kids Up, en el venían 16 composiciones, se trataba de un avance.

Ha tenido una gran acogida, y muchos de vosotros nos preguntáis para cuando el catálogo completo.

Pues bien!!!.. finalmente ya hemos acabado el catálogo completo, que vendrá con 80 composiciones y muchas sorpresas, solo falta publicarlo. Pronto muy pronto, os lo prometo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Muebles Ros galardonada con el “Premi a L´empresa Inclusiva” , Premio a la inserción social de Empresa del año 2010.

Antonio Xucla, director de RRHH de ROS recoge el premio
Muebles Ros ha sido una de la tres empresas galardonadas con el “Premi a L´empresa Inclusiva” , distinción a aquellas tres empresas que más han contribuido, a lo largo de su trayectoria y especialmente este año 2010, en fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad dentro de su política de responsabilidad social.

El acto de reconocimiento a L´empresa Inclusiva ha tenido lugar, este viernes 3 de diciembre en Lleida, y ha sido organizado por ACTAS (Asociación Catalana de Empleo con Apoyo). Promovido a su vez por la misma ACTAS, AMMFEINA, Fundación ECOM y Federación ACAPPS.

Hoy día internacional de las personas con discapacidad recordamos:

Este verano el diario Segre se hacía eco de la integración de personas discapacitadas en Muebles Ros, hoy aprovechando el día de las personas con discapacidad recordamos la noticia:

El servicio de integración laboral de Aspid ha encontrado trabajo para 600 leridanos con algún tipo de discapacidad laboral, varias de estas personas trabajan dentro de ROS.
Hace muy poco contarón

jueves, 2 de diciembre de 2010

La casa sana, ecológica y sostenible



El pasado día 30 de noviembre Muebles Ros formó parte de la charlas y cursos de diseño de CASA DECOR en Barcelona.

Muebles Ros fue uno de lo ponentes dentro de la charla "La casa sana, ecológica y sostenible".
Participaron otras firmas como Technal, Cosentino/Silestone,  Conillasy  Nunue.

Se trató de una forma simbólica de recordarnos que el primer paso para frenar el calentamiento global empieza en casa. Muebles Ros aportó a la charla su experiencia dentro del diseño creando ambientes sanos y de bienestar, también presentó el PROYECTO ECOINNOVACIÓN DE UNA CUNA-CAMA CONVERTIBLE. Proyecto pionero en España, entrado en el estudio medio ambiental sobre el ciclo de la vida de una cuna-cama convertible.