viernes, 29 de abril de 2011

Concurso de muebles Ros. Regalamos un cheque por valor de 300 euros

Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis cada mes realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso cambian en cada concurso.

Para entrar en el concurso de este mes, tendréis que subir una foto o un video de la habitación de vuestros hijos en nuestra pagina de facebook, puede ser tanto mueble juvenil como infantil, a partir de hoy día 29 de abril, que contenga producto  de Muebles Ros.


Las 10 fotos o videos que publiquéis que consigan más  votos,
mediante el método"me gusta" serán finalistas. Este requisito es para dar a conocer la marca a vuestros amigos o gente que no la conozca.
Las finalistas entrarán el sorteo final. El ganador/a de dicho sorteo conseguirá 300 euros. El fallo se dará el miércoles 1 de Junio.

Suerte a tod@s!!
Aviso legal.
Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la compra del mueble que muestran en facebook.
El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para hacerle abono del cheque. Se tomará una foto de la ganadora/o con el cheque, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web.
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. 
ROS1 S.A. se reserva el derecho  de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier corcusante o que intente manipular el resultado del concurso.
Si el concurso no cuenta con más de 20 participantes se declara nulo, y los participantes pasarán a formar parte de próximos concursos.
La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier

falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos 
inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario