lunes, 6 de junio de 2011

Ros Textil. Las piezas complementarias.

Son todos los artículos, de uso o bién para decoración, que completan nuestro catálogo. Haremos un breve repaso, para que no haya ninguna confusión:
- Arrullo: Está compuesto por una capa de rizo y una capa de tela. Sirve para coger el bebé en brazos
- Capa de baño: Para secar al bebé después del baño.
- Cesto colonias: Para guardar todo lo que el bebé necesita a la hora del baño y que, sinó guardamos siempre en el mismo sitio, perdemos constantemente: cremita, colonia, jabón, tijeras, algodones, suero, peine, toallitas... muy práctico. Atención! Hace ya un tiempo que cambiamos el formato de esta pieza y ahora es mucho más rígida y práctica. Tiene espuma compactada a los lados y en la base para darle mayor estabilidad, así como tiras con goma en el interior para sujetar las botellas.
- Bolsa neceser: Se utiliza para llevar toda la ropita del bebé a la clínica y, luego, como bolsa de viaje para irnos de fin de semana.

- Cambiador viaje: Es desplegable y está compuesto por tres capas: una de tela (exterior), una de guata (intermedia) y una de plástico (donde cambiamos al bebé).
- Pañalera: Como su nombre indica, se utiliza para guardar los pañales y tenerlos siempre a mano. Se puede colgar en un toallero, en un tirador o en cualquier punto que resulte cómodo. Nuestra pañalera se abre por la parte central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario