miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Kind Jugend 2011 reunirá un total de 781 empresas de 41 países, una de ellas será Muebles Ros

Si tenemos que resaltar ferias internacionales de mueble infantil en Europa, tenemos que hablar de KIND + JUGEND, feria anual que se realiza en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de la reina de las ferias del sector en Europa.

Este año Muebles Ros estará presente en la feria. La semana que viene os iremos presentando lo que muestra Ros en la feria y su Stand.  Se puede ver información de la feria en su pagina web www.kindundjugend.com

Kind Jugend 2011 espera reunir al menos los mismos 18.000 visitantes profesionales de 95 países que vendrán a la mayor feria comercial para el sector de equipamiento de los niños del mundo en la pasada edición.



.1fuente: portalferias
En Kind Jugend 2011 reunirá un total de 781 empresas de 41 países, 78 por ciento de los cuales procedía del extranjero, participaron en Kind + Jugend 2009. Los participantes incluyeron 169 expositores y dos empresas representadas adicionalmente de Alemania, así como 610 expositores y dos empresas representadas adicionalmente desde el extranjero. Incluidas las estimaciones para el último día de la feria Kind + Jugend 2009 atrajo a cerca de 18.000 visitantes profesionales de 95 países, aproximadamente el 75 por ciento de los cuales procedían del extranjero .
 La gama de productos de la Kind + Jugend se centra en cochecitos y sillas de paseo, asientos de seguridad para niños, muebles para niños, equipos textiles, artículos de higiene, electrodomésticos, juguetes y juegos, los bebés y niños en y de ropa de maternidad.
Por último indicar que esta feria se celebrará entre los próximos días 15 al 18 de septiembre de 2011, en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre.1

.1fuente: portalferias

No hay comentarios:

Publicar un comentario