viernes, 16 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Cuna convertible para gemelos

Cuna convertible para gemelos en el Stand de Muebles Ros

Cuna convertible líder en ventas en el mercado nacional y que ahora Muebles Ros presenta en Colonia al mercado Europeo.Las cunas convertibles se han convertido en uno de los muebles de moda para los dormitorios infantiles. Su gran versatilidad, que nos permite transformar la cuna en una camaconforme el niño va creciendo, y que además nos aporta también otro tipo de elementos como la mesilla de noche e incluso un pequeño escritorio, ha hecho que cada vez sean más demandados este tipo de productos.De nuevo nos encontramos

con un mueble multifunciones capaz de aportar soluciones, en este caso a una necesidad todavía no cubierta por ningún otro mueble, como es una cuna para 2 bebés y, que, por supuesto, podamos transformar más adelante también en 2 camas.

La primer cuna convertible para gemelos, es un producto patentado por Ros y que ya está disponible en tiendas.
Una vez transformada, obtenermos de la base y de la trasera de la cuna 2 camas formadas por cabezal y base que funciona como somier, en cuya parte inferior alberga un cajón contenedor y el espacio suficiente para guardar cajas y todo tipo de objetos. ¿No creéis que es una gran idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario