domingo, 18 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Resumen

El diseño comienza en nuestros acabados. Se sabe que Ros ofrece una mayor variedad de acabados y colores que otras marcas. En Jugend 2011, Ros presenta línea exitosa de acabados, llamada "Iris". Además de su famoso producto para acabados llamado porotex-plus. Se trata de un nuevo producto de alta calidad, único en su diseño y componentes, lo que resulta en una textura artística en la superficie, mostrando y dejando los poros abiertos. Porotex-Plus está disponible en una amplia gama de colores. Ros no usa pinturas o barnices sintéticos, sólo pinturas al agua, biodegradables y ecológicas, que no producen reacciones tóxicas. Todos estos grandes acabados para el mejor diseño de muebles. Muebles que son únicos y especiales.
Cuna Élite. Stand de Muebles Ros en Colonia
Ros presenta en la feria de Colonia la cuna convertible "Elite". Cuna con la que Ros sorprendió a principios de año. Una cuna muy económica, y super práctica en términos de espacio, con un diseño, que es el resultado de la evolución de los modelos anteriores.  Os quiero hablar también de su facilidad
de montaje, en un mismo módulo tenemos cuna y módulo cambiador. S óptima combinación nos permite una evolución de la habitación del bebé a la habitación de el niño, todo con un mismo mueble, cubriendo las necesidades durante los 10 primeros años.
Conversión Cuna Élite
En Colonia 2011, se presenta un nuevo modelo de muebles para niños llamado "Air", un diseño futurista y espectacular en el mundo de muebles para niños. La cuna covertible parece estar suspendida en el aire, lo que transmite una atmosphera relajada y armoniosa. Una estructura asimétrica que se apoya en una línea curva, lo que refleja la sencillez y la originalidad.


Cuna Aire. Stand de Ros en Colonia 2011

Pero la mayor sorpresa del stand de Ros será la nueva cuna convertible "Trans-former", en lugar de "convertible", diría que es una cuna "intercambiable", debido a sus infinitas posibilidades de transformaciones.
Mención especial debe hacerse para la  línea de camas bajas, que Muebles Ros  muestra en la feria, para niños de entre 4 a 10 años de edad. También las cunas convertibles en sofás.
Conver Sofa. Stand de Muebles Ros en Colonia
Camas infantiles de Muebles Ros
Ros Textil presenta su ultima novedad en la feria de Colonia. Poppy, es la nueva linea de Ros Textil. Donde la dulzura juega con los sueños de tu bebe, donde las estrellas y nubes arropan lo que más quieres. Toda la armonía para su descanso.
Por que a ti te importa su bienestar. Todo confeccionando con las mejores telas del mercado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario