martes, 20 de septiembre de 2011

Ros Textil. El protector

El protector es una pieza básica en cualquier pedido de canastilla y muy importante para la seguridad del bebé en la cuna.

Qué distingue nuestro protector del resto?

- El relleno: es de una calidad óptima; se compone de una espuma rígida de 2 cm de grosor forrada de plástico opaco. De este modo no amarillea, no se deteriora con los años y el uso y permite lavarlo cómodamente. La durabilidad y buen estado del protector quedan totalmente garantizados.

- RFS es una manera cómoda, práctica, ágil y segura de sujetar el protector. Funciona del modo siguiente:
- Todos los protectores de Ros Textil se fabrican con unas gomas muy finas cosidas en la parte superior del protector. Serán dos gomas a cada ala del protector. Esta modificación no supondrá un incremento en el precio.
- Cuando el protector deba adaptarse a la convertible, deberá pedir el pack RFS. Este pack tiene un coste muy bajo está compuesto por:

    - 4 ventosas (uno de los lados siempre irá sujeto a la barandilla por lo tanto, si bien hay 6 gomas, sólo se precisan 4 ventosas).

    - 4 adhesivos especiales que se colocan entre la ventosa y la convertible. Este material, especialmente diseñado y fabricado para Ros Textil, permite la sujeción de la ventosa a cualquier superficie.
   
De este modo, todos los protectores son aptos para convertible, sea cuál sea su medida o modelo, y evitamos posibles confusiones.
   
Las medidas de la ventosa y el sistema de sujeción está diseñado siguiendo los requerimientos de la normativa vigente en materia de juguetes para menores de 3 años. Homogalizaciones EN 71-1 y EN 71-3 por parte de APPLUS + LGAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario