miércoles, 2 de mayo de 2012

A los adolescentes les encanta evadirse dentro de sus habitaciones.


Personalizar el dormitorio de un adolescente con los muebles del dormitorio es uno de los métodos para  armar una habitación juvenil y que se adapte a sus gustos y estilo.
Al elegir los muebles de un dormitorio
adolescente, debemos de tener en cuenta  la edad. Los muy  jóvenes tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren su dormitorio respecto a un adolescente más mayor.  Si una niña de trece años quiere una cama de rosas y un mostrador de rosa, se puede considerar la compra de mobiliario en colores neutros, que se puede decorar con accesorios de color rosa. De esta manera, si la joven cambia su gusto a diferentes colores y sabores, sólo debe pagar para reemplazar los accesorios.



La mayoría de los adolescentes prefieren hacer sus tareas dentro

de sus dormitorios, y una gran cantidad de adultos jóvenes también les gusta ver la televisión en sus habitaciones. Una mesa de trabajo es crucial, pero asegúrese de que es lo suficientemente grande para guardar un portátil o quizás un PC de escritorio. Tiene que haber también espacio suficiente para los libros y  cuadernos. Además, si además de televisión tienen una consola de juegos, necesitaremos más espacio. Algunos televisores se montan en la pared, o pueden ser colocados en la esquina de la habitación en un estante. Son detalles que pueden ahorrar  un espacio valioso.
Deja que tus hijos adolescentes se expresen a través de las piezas más pequeñas de muebles en su habitación.  Es esencial que los jóvenes están en condiciones de mostrar su individualidad, por lo que permitirkes escoger a ellos es esencial, ejmplo son las cosas pequeñas como accesorios, y tener algo que decir en el estilo general de su dormitorio juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario