martes, 15 de noviembre de 2011

Día de limpieza infantil en Muebles Ros

La historia de hoy se trata de conseguir que tus niños se involucren en la limpieza . Estos son algunos consejos para la limpieza con niños de uno, dos y hasta cuatro años ...
Para empezar tenemos que transmitir interés a los niños por la limpieza y hacerlo divertido! Podemos hacerlo escuchando música, bailando y actuando.
Inicio temprano. A un año de edad puede ayudar a poner de nuevo los juguetes en una bañera o una caja e inculcar la idea de que tienen que recoger después de jugar.
Por ejemplo, su hijo de dos años puede dar las servilletas para todos en la cena. Su hijo de tres años puede poner cucharas en la mesa. Un niño de cuatro años puede dar de comer al gato o a un perro
Los niños de dos, tres y cuatro años pueden ayudar a limpiar la mesa después de cenar. Todos ellos pueden recoger juguetes del suelo y ponerlos en contenedores.
Use contenedores fríos para guardar los juguetes, sombreros, etc en. Conseguir pinturas y personalizar una caja normal de plástico con el nombre de cada niño y dejar que decore la caja con adhesivos.
Lavar la ropa puede formar parte del aprendizaje del niño. Si tienes más de un hijo pueden clasificar la ropa, por edad, los colores y números. Contar con camisas. Ordenar los calcetines por color.
Hacer que se sientan orgullosos de la limpieza y que se sientan bien por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario