viernes, 25 de noviembre de 2011

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Licencia CC. Daniela Gama
Hoy es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Una lacra social contra la que todos debemos de luchar.
Muebles Ros
se solidariza con las victimas. Desde aquí insistimos que la buena educación de nuestros hijos e hijas dirigida a implatar valores de igualdad y respeto, es imprescindible para ayudar a erradicar desde los inicios esta lacra social.
La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, comenta el peligro para las sociedades modernas de la violencia contra la mujer “hace que se cimbren las bases de nuestras sociedades”.
“Es una violación brutal de la dignidad de las personas y una afrenta a sus derechos humanos. Este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer nos brinda la oportunidad de unirnos para ponerles fin”.
“Nuestro objetivo es que este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer deje de tener razón. La violencia contra la mujer empobrece las sociedades en su conjunto. Debemos enaltecer la dignidad de todas las niñas y mujeres y proteger los derechos humanos de cada miembro de la sociedad. Es la condición indispensable para lograr un siglo XXI más inclusivo, sostenible y pacífico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario