viernes, 25 de febrero de 2011

¿Infantil Juvenil?

En el próximo catálogo juvenil que sale en dos semanas, hay una pequeña sección de mueble infantil, para niños de a partir de cuatro años. A mi juicio son muebles que parecen sacados de un cuento. Aquí os adelanto esta preciosa habitación.

 

 

 

 

miércoles, 23 de febrero de 2011

Más avance juvenil

A tres semanas de la salida de nuestro catálogo juvenil. Os traemos más avances del mismo. Esta vez tocan tonos naranjas. Cama compacta con cajones, estudio con puente y armario.

martes, 22 de febrero de 2011

Ros Textil habla...COLCHA Y NÓRDICO

Colcha linea Mariposa
Existen, en el mercado, muchos modos de
cubrir el colchón de una cuna. Las diferencias entre colcha, nórdico, edredón, funda nórdica, bouti... no siempre son diáfanas y, en algunos casos, difieren de unas zonas a otras.
Vamos, primero, a clarificar qué significa colcha y nórdico de Ros Textil:

lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevas literas

Más adelantos del inminente catálogo de mueble juvenil de muebles Ros. Sois los primeros en ver nuestras nuevas literas, fijaros que acabados, que diseño y que combinación de color!! wooooow ;)

jueves, 17 de febrero de 2011

La tienda habla..." El diseño de Ros entró en un momento que rompió con todo"

De izda a dcha Nuria y Rosa María
En la pasada feria de Valencia, aproveche para conocer, de una manera aleatoria, a las personas que están detrás de las tiendas que venden Muebles Ros. Ya comenté por razones de agenda solo pude hablar con unas pocas. La experiencia fue muy buena y fue un placer conocerlos.
Quería saber que opinaban de nuestro producto, y sobre todo de las novedades presentadas en feria, aquí os dejo la conversación que tuve con la tercera tienda.

martes, 15 de febrero de 2011

La linea de Ros textil Sigma..brillante como una estrella


Sigma, es una estrella, Orionis (sigma de la constelación de Orión) es la cuarta estrella más brillante del Cinturón de Orión después de las Tres Marías. Nosotros te la ilustramos mediante nuestros excelentes bordados, en la linea Sigma de Ros Textil. Para que brille la habitación de tu bebe. 

Esta disponible en marrón y lila.

Nuevos acabados 2011

Acabado textil

Destacar como novedades en el 2011 nuestros ultimos acabados. Aquí os presento uno de ellos, el acabado textil , de momento lo tenemos en claro y oscuro. La foto se tomó en la feria de Valencia.

lunes, 14 de febrero de 2011

Este mes vamos hablar y mucho de mueble juvenil

Buenos días!!. Este mes vamos hablar y mucho de mueble juvenil. Ya sabéis que vamos a estrenar catálogo muy pronto. Os hemos venido presentado varias composiciones. Esta vez os muestro una foto detalle de una de las composiciones del próximo catálogo. ¿Por qué este detalle? Es un gran ejemplo de la fuerza y belleza del... acabado inventado en Muebles Ros, el porotex plus, un acabado que ha revolucionado el mercado y que cada día nos piden más.

viernes, 11 de febrero de 2011

Más avances de nuestro próximo catálogo de mueble juvenil

Esta en el horno, a puntito de dar a luz, nuestro nuevo catálogo de juvenil.. yo os voy trayendo adelantos, composiciones juveniles cargadas de color y original diseño.








jueves, 10 de febrero de 2011

Infantiles, cuartos vitales

El cuarto del bebé y del niño en sus primeros años debe estimularle un buen dormir.

Si los padres quieren huirle a los tonos pasteles y apostarle a unos más fuertes y ácidos, sin perturbar el descanso de su hijo, su recomendación es aplicarlos de la mitad del cuarto hacia abajo y arriba manejar colores más neutros, más tranquilos.
El espacio, comenta la diseñadora Shelly Montes, de Tábatha, debe ser lo más limpio posible, con los muebles básicos, para facilitar el acceso de los padres y, después, los primeros pasos del niño. Procurar llevar todo hacia las paredes y aprovechar las esquinas de la alcoba es clave.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La linea de Ros textil bee celeste

Ros textil te trae una de su lineas lideres de ventas, la linea bee celeste..

Composición Bee celeste. Mini cuna, arrullo, capas, sabana, cambiador viaje, funda cambiador, cesto colonias, bolsa neceser, colchas, sabanas, nórdico, protector, juego cojines, lámparas. También disponible en rosa y marrón
Todo con el toque personal de Ros textil. Hoy te mostramos su gama de "Bee" y pronto te enseñaremos más. Ver más fotos:

lunes, 7 de febrero de 2011

Conoce a Joan Farré.... Oficina técnica

Hoy vamos a conocer  a Joan Farré, de 46 años, lleva unos 22 años trabajando para Ros, casi media vida, actualmente trabaja en Oficina Técnica, uno de los departamentos más interesantes si hablamos de fabricación de muebles.
Joan me habla de su función en la empresa e ilusiones:

KIDS UP AVANCE del nuevo catálogo juvenil

Seguimos presentando adelantos de lo que será el nuevo catálogo juvenil.

viernes, 4 de febrero de 2011

Reprentante de Madrid, Pepe Garcia

Estuvimos hablando en la feria de Valencia con nuestro representante de puericultura de Madrid Pepe Garcia.



Aquí os dejo este video donde nos cuenta sus impresiones sobre la feria, nuestro producto y sobre la figura del representante en general. La venta de mueble infantil no se conoce en Madrid sin el nombre de Pepe Garcia!!

Día mundial contra el Cancer

Hoy es el día mundial contra el Cancer, desde muebles Ros sabemos lo importante que es el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares, desde aquí va nuestro apoyo. El apoyo de voluntarios, familiares y especialistas supone una ayuda fundamental para los afectados por cáncer. Uno de los esfuerzos de los implicados es no estigmatizar la enfermedad.

jueves, 3 de febrero de 2011

Cuna Élite....la revolución del mercado


El otro día María Rosa Gené, gerente de ROS 1 S.A, me decía; "La gran mayoría de revoluciones comienzan en la calle, en el pueblo". 
 

Es verdad. La sociedad evoluciona, cambian costumbres, culturas, salarios y también, aparecen nuevas necesidades. Si los que gestionan esta sociedad no lo entienden, la sociedad se revoluciona.  A partir de esos cambios el pueblo o el usuario detecta unas necesidades nuevas en productos y  demanda  soluciones. Solo las marcas que cambian, evolucionan y entienden a la sociedad, triunfan.

Este el caso de la aparición de la cuna Élite en

La tienda habla....."Muebles Ros se adelanta en tendencias, es previsor, futurista, atrevido, elegante, tiene estilo......"

Pepe, representante de Madrid,
junto a
Fini, Ana, Vanesa y Maite
de El mundo del descanso y el bebé

Como algunos ya sabeís en las pasada feria de Valencia, aproveche para conocer, de una manera aleatoria, a las personas que están detrás de las tiendas que venden Muebles Ros. Ya comenté por razones de agenda solo pude hablar con unas pocas. La experiencia fue muy buena y fue un placer conocerlos.
Quería saber que opinaban de nuestro producto, y sobre todo de las novedades presentadas en feria, aquí os dejo la conversación que tuve con la segunda tienda, mas adelante iré publicando otras.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Consejos..Dormitorios Juveniles

Es el dormitorio la estancia de la casa donde transcurrimos la mayor parte del tiempo por lo tanto esta debe responder a las necesidades de quienes la ocupan. Una habitación juvenil reunirá una zona de descanso y otra de estudio, ambas diferenciadas de la mejor manera posible.

La elección de la cama debe ser pensada con sentido práctico, el tamaño ideal es una cama de 90, pegada a la pared para utilizarla además como diván, las camas nido o literas que alberguen en la parte de inferior la zona de estudio ayudarán también a aprovechar

martes, 1 de febrero de 2011

Textil para bebe....linea jirafa


Ros textil te trae una de su lineas lideres de ventas, la linea jirafa..

Mini cunas, arrullos, capas, sabanas, cambiadores viaje, funda cambiador, cesto de colonias, bolsa neceser, colchas, nórdico, protectores, juego de cojines, lamparas.
Todo con el toque personal de Ros textil. Hoy te mostramos su gama de "Jirafa" y pronto te enseñaremos más.