viernes, 29 de abril de 2011

Concurso de muebles Ros. Regalamos un cheque por valor de 300 euros

Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis cada mes realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso

Vestir una habitación infantil


Seleccionar el mobiliario para nuestro dormitorio no es una tarea sencilla, pero tampoco lo es vestirlo, nos referimos a los accesorios que decoran nuestras habitaciones, efectuando especial hincapié en aquellos que se destinan a nuestras camas a que son los encargados de destacar y resaltar su capacidad de decorativa.

En el caso de la habitación de los mas pequeños, decora la habitación del bebé con los complementos que más te gusten. Hay mini cunas, mesitas de noches, lamparas y un montón de cosas más. En Ros Textil te ofrecemos una explendida selección de complemtos para mobiliario infantil, en diferentes lineas, visita nuestra pagina y sorprendete.

miércoles, 20 de abril de 2011

Nace Ros And Roll, Nueva pagina para jovenes y fans del mueble juvenil de Ros

Nace Ros & Roll !! Nueva pagina para jóvenes, no tan jóvenes y fans del mueble juvenil de Ros!!
Os invitamos haceros fan de la pagina, hay muchas razones para ello....la semana que viene comenzaremos con los concursos y campañas.
Estad atentos que empezamos fuertes; regalamos un IPad, las bases las damos el lunes en este blog y en la pagina.

martes, 19 de abril de 2011

Amueblar una habitación juvenil.

¿Quieres amueblar una habitación juvenil?. Si este es tu caso, es bastante habitual que las necesidades y gustos del adolescente sean distintas de las de los padres. Lo más habitual es que los padres tiendan a estar interesados en muebles que permitan guardar la ropa y otros objetos de forma práctica, mientras que el hijo esté más interesado en aspectos más estéticos. Si consigue una buena distribución, esto también hará más fácil la limpieza de la habitación.

Antes de remodelar una habitación juvenil, se deben tener en cuenta aspectos como la organización y la capacidad de almacenamiento. El diseño básico y la distribución marcarán la diferencia entre tener una habitación agradable o una habitación dominada por la naturaleza del adolescente. Es un tópico el concepto de que los adolescentes son poco ordenados, por lo que es mejor que el dormitorio esté diseñado pensando en facilitar la labor organizativa del joven ocupante.

lunes, 18 de abril de 2011

El dormitorio juvenil

Es imprescindible que sean ellos mismos los que marquen las pautas de la decoración. Es su habitación y nuestro papel es ayudarles a hacerlo de la manera más práctica y estética posible. Si la planta tiene alguna irregularidad o un elemento arquitectónico relevante, transfórmalo en una característica diferenciadora.

Fuente: mi casa revista.

domingo, 17 de abril de 2011

Varios consejos a la hora de comprar un mueble


Una de las características a tener en consideración es la forma en que se deslizan los cajones por las correderas, y como abren y cierran las puertas. Deben poder deslizarse hacia dentro y fuera con facilidad, sin forzarlas.

sábado, 16 de abril de 2011

Línea Link. Ros Textil 2011

Una de las novedades que nos trae la colección se Ros Textl 2011, es la línea Link. Textil para cama y cuna en la decoración de un original dormitorio para bebés. Creativo diseño que garantiza la diversión de nuestros hijos siguiendo el recorrido y conociendo a los animalitos de nuestro textil.

viernes, 15 de abril de 2011

Salón Internacional del Mueble de Milán

Personal de Muebles Ros viaja hoy a Milan para ver
las ultimas tendencias en el mundo del mueble. A su vuelta nos contarán
sus impresiones.
Salón Internacional del Mueble de Milán… Innovación, Arte y Cultura
.
Los mejores diseñadores y las más prestigiosas firmas de diseño mostraron como puede reinventarse el mobiliario para que permanezca siempre a la vanguardia de la industria.

Se trata de una de las muestras

jueves, 14 de abril de 2011

Hoy presentamos...cuna convertible nº 15

Buenos tardes a tod@s, hoy vamos a destacar dentro de la linea infantil, la composción 18 h de nuestro ultimo catálogo Ros Mini 2. Una muestra de originalidad de diseño y de buen aprovechamiento de espacio. A vosotr@s ¿Que os parece?:
Cuna convertible nº 15 con armario de puertas correderas, cambiador,
mesita, sillas y complementos (colcha, nórdico, protector, juego cojines) jirafa de Ros Textil.

Puedes ver la ficha completa del producto en nuestra pagina.

Comenzaron las obras de las nuevas oficinas de Muebles Ros

Recientemente han comenzado las obras de las nuevas oficinas de Muebles Ros.
En los últimos años se ha producido un incremento del personal de oficina fruto del crecimiento de ROS1 S.A, así como de las necesidades de mercado o por estrategias de empresa. Consecuencia de ello es la construcción de las nuevas oficinas para adecuar las dimensiones sociales de nuestra empresa.   Se duplica por tanto el espacio dedicado a oficinas.
Un proyecto de modernización de todas las áreas y departamentos, que se dotaran de las últimas tecnologías.
La obra total, de construcción 100% sostenible, supone una inversión de 1 millón de Euros y esta prevista su finalización en otoño de 2011.

miércoles, 13 de abril de 2011

Tendencias y urgencias



Acabados de Muebles Ros
Cuando introducimos los acabados de rayas en color hace ya dos años, fuimos pioneros en un acabado que nadie había presentando en España dentro del mueble juvenil.
El éxito que ha  tenido este color en la calle ha marcado una tendencia que se plasma el uso del mismo acabado por parte de un sector de la competencia. Uso, por otra parte, fruto de la urgencia.
Las tendencias no gustan de urgencias, pero si de estudios previos, reflexión, experimentación y sobre todo de evolución. Muebles Ros evoluciona sus acabados de manera constante, además investiga y estudia.
Al acabado de rayas en color, le ha seguido nuestro acabado

Entregamos el premio de 300 euros del tercer concurso de facebook


El pasado 1 de abril anunciamos el ganador del tercer concurso de Muebles Ros en facebook.
Se trataba de un video de la habitacion de Naiara, comprada en "Sueños de bebé" que publicó su padre Raul en nuestro muro de facebook. Ayer nuestra representante de Valencia, Carmen Bermudez, le hizó entrega a Raúl, a Jennyfer y a la pequeña Naiara, del cheque de 300 euros que les acredita como ganadores. Adjuntamos video ganador. Felicidades!! Podéis ver más concursos de muebles Ros en nuestra pagina de facebook

martes, 12 de abril de 2011

Concurso 300 euros Mueble Juvenil 4º premio de Muebles Ros en facebook


Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis cada mes realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso

Conoce a Maite Cardenas

Maite Cardenas
Cada mes te presentamos a un trabajador de Ros, su historia en la empresa, fuera de ella, sus inquietudes e ilusiones. Maite Cardenas de Atención al cliente.
Maite de 28 años, es de algún modo la voz que responde al público en Ros. Hace casi 3 años que trabaja en la empresa.

¿Departamento y posición dentro de la empresa?.

Atiendo la centralita, hago de atención al cliente .. entre otras tareas.
¿Explicanos la función de tu departamento?.
Mi función seria atender las llamadas y transferirlas a la persona correspondiente, o bién anotar los encargos y pasar nota. Y recoger diariamente el correo.

lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo catálogo Ros Textil. Colección 2011

Link

 Desde hoy puedes bajarte el nuevo catálogo de Ros Textil. Destacar tres novedades en la coleccíón 2011 ya presentadas en la feria de Valencia.  Link, Twitter y Cuore. Diferentes entre si pero con varios denominadores en común; modernas, originales y divertidas. Textiles

viernes, 8 de abril de 2011

Feria Puericultura Barcelona del 9 al 10 de Abril

Feria de puericultura en Barcelona este fin de semana.
Bebesmamás, salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, la infancia y la futura y reciente mamá.
Sabemos que algunos de los expositores muestran producto Ros.- Es una buena opotunidad para conocer nuestros muebles. 

Tenemos visita. Niños del Colegio Ntra. Señora del Carme de Balaguer

Vanessa del Departamento de Formación explica a los alumnos
el proceso de fabricación de un mueble
Hoy tuvimos una visita cultural muy especial. Niños del Colegio Ntra. Señora del Carme de Balaguer de primaria visitaron la fabrica de Ros.
Vanessa  del Departamento de Formación hizo de anfitriona y mostró
el proceso de fabricación de los muebles a los niñ@s y profesores.
Mostraron un gran interés y he de añadir que se portaron muy bien.
Seguro que algunos de ellos ha dormido de bebé en una cuna de Ros. 


jueves, 7 de abril de 2011

Día Mundial de la Salud. Reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna.

El 7 de abril de cada año, el mundo celebra el Día Mundial de la Salud. Ese día, en todos los rincones del planeta, cientos de eventos conmemoran la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

Reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, es una de las prioridades de la OMS, desde Muebles Ros queremos compartir esta preocupación y apoyar este tipo de iniciativas, pero no solo hoy, los 365 días de año.

miércoles, 6 de abril de 2011

Ros Fixation System..Sujeción del protector a la convertible

¿Cómo sujetar el protector a una convertible?.
Ros Textil tiene la respuesta y lanza el pack RFS; la solución definitiva al eterno problema.
Sencillo: Tan solo hacer un lazo. Fácil de usar: Permite retirar el protector y colocarlo de nuevo

martes, 5 de abril de 2011

Consejos para crear la habitación de tu bebé

Probablemente tu pequeñito tenga lista su propia habitación, creativamente decorada, con cada rincón pensado con mucho amor, sin embargo durante sus primeros meses de vida él necesitará de tus atenciones a tiempo completo, en el día o en la noche, tu bebé quiere a su mami siempre y  no sabe de horarios. Aquí unos consejitos para ayudarte en esta etapa.
 

lunes, 4 de abril de 2011

Ya tenemos ganador del Tercer Concurso Muebles Ros

El ganador del Tercer Concurso Muebles Ros es Raul Rodríguez Gomez con el video de la habitación de su niña. Felicidades a los tres!!! Un saludo y gracias a todos por participar.. recordad habrá más concursos ;)