lunes, 30 de mayo de 2011

¿Te gusta la Moto GP? Regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Moto GP

En el equipo Ros regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Moto GP que se realizará este domingo día 5 de Junio. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Tienes tiempo de presentarte hasta el  jueves a la 1 de la tarde.
¿Que has de hacer?: Simplemente visita nuestro ultimo catálogo juvenil "Kids Up", elige una de las habitaciones (Kids Ups), y copia el enlace en nuestro muro de la red social de Ros and Roll. El jueves a partir de las 13:30 realizaremos un sorteo entre los participantes, daremos a conocer los ganadores  a las 14:00 en el muro de la red social de Ros and Roll . Ese mismo día enviaremos las entredas vía mensajeria urgente a los ganadores.
Suerte a todos

Composiciones modulares

Utilizar composiciones modulares de muebles para un dormitorio infantil puede resultar muy útil, porque habitualmente incluyen los muebles más funcionales y en una distribución adecuada para las condiciones de la habitación. Si se considera que estéticamente quedan algo más monótonas, se puede aprovechar la decoración de la habitación para personalizar mucho el estilo, como por ejemplo usando cortinas, alfombras o ropa de cama muy original. Los muebles que no forman parte de estas combinaciones, por lo general, requieren de más espacio.
Fuente: articuloz.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Más razones para comprar una cuna convertible

Por lo general, se disfruta de un espacio reducido para amueblar una habitación infantil. Es por ello que se diseñan muebles multifuncionales para sus hijos, de modo que pueda cubrir más de una necesidad con un solo mueble o con una composición que aprovecha el espacio disponible. Por ejemplo, una cama puede albergar grandes cajones en un espacio a veces desaprovechado, o existen cunas que pueden transformarse en una pequeña cama para seguir siendo útiles cuando el niño crece.



miércoles, 25 de mayo de 2011

La tienda habla...Pekenova



El pasado fin de semana nos desplazamos a Zaragoza para entregar nuestro premio mensual de 300 euros de la red social de Muebles Ros en facebook. Aproveche para conocer a las personas que están detrás de las tiendas que venden Muebles Ros, me acerqué a la calle Alfonso para conocer a la tienda Pekenova.. Por razones de agenda solo pude hablar con una. Quería saber que opinaban de nuestro producto, aquí os dejo la conversación que tuve con la tienda. La experiencia fue muy buena y fue un placer conocer y hablar con Luis Tolosa.

lunes, 23 de mayo de 2011

......Y dimos el cheque de 300 del mes de abril

El pasado viernes dimos el cheque de 300 euros a Marta de Zaragoza del concurso del mes de abril. Es la primera habitación de mueble juvenil que consigue el cheque. Marta compró la habitación de su hijo en Muebles Baluarte, Zaragoza. F E L I C I D A D E S!!

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Te gusta la Formula 1? Regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Formula 1.

En el equipo Ros regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Formula 1 que se realizará este sábado.  Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Tienes tiempo de presentarte hasta el  jueves a la 1 de la tarde.
¿Que has de hacer?: Simplemente visita nuestro ultimo catálogo juvenil "Kids Up", elige una de las habitaciones (Kids Ups), y copia el enlace en nuestro muro de la red social de Ros and Roll. El jueves a partir de las 13:30 realizaremos un sorteo entre los participantes, daremos a conocer los ganadores  a las 14:00 en el muro de la red social de Ros and Roll . Ese mismo día enviaremos las entredas vía mensajeria urgente a los ganadores.
Suerte a todos

Muebles polivalentes para los más pequeños..

Uno de los lugares que con más esmero ha de amueblarse y decorarse en un hogar es el dormitorio del bebé. Esta habitación se caracteriza por la necesidad de que sea símbolo de la máxima dulzura. En consecuencia, delicadeza y armonía son las características que deben contener elementos como, por ejemplo, el armario, la cuna, la mesa de cambiador, el chifonier, etc.

Actualmente, se encuentran de moda y a precios muy asequibles los muebles de madera lacada con tiradores de fantasía como estrellas, circulos, cuadrados , flores etc. En cualquier caso, lo ideal a la hora de adquirir los muebles es que la habitación sea sencilla, con muy pocas piezas.

El secreto de lo funcional: A la hora de equipar los dormitorios infantiles, los muebles que reunen más de una función se acomodan perfectamente a cualquier disponibilidad de espacio. Al mismo tiempo, existen soluciones que tienen la enorme ventaja de que van creciendo a medida que lo hacen los niños, con lo que darán cumplida respuesta a cada requerimiento propio de la edad.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Soluciones de espacio para Jovenes

Aunque lo ideal sería que cada adolescente  cuente con su propio cuarto, lo suficientemente adaptado a la privacidad, muchas veces es imposible o inalcanzable para las posibilidades económicas de los padres.
En este caso, se recomienda contar con un espacio apto para que los chicos puedan pasar la mayor parte de sus horas en el hogar, donde puedan leer, escuchar música, utilizar su PC o simplemente reunirse con sus colegas.
Si la casa no es lo suficientemente grande, lo ideal es remodelar el ambiente de mayor uso en la misma, de tal modo que sea del agrado de todos los miembros de la familia, pero que en determinadas horas del día, queden para el uso exclusivo de los jóvenes y adolescentes. En Muebles Ros os damos mil soluciones.
Fuente: espacioliving.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Un nuevo miembro va a llegar a la familia y va a necesitar su propio espacio dentro de nuestro hogar

Una visita muy especial que se instalará con nosotros y que va a necesitar su propio espacio dentro de nuestro hogar. Es de vital importancia en esta primera etapa mimar con esmero hasta el mínimo detalle para dotar del mayor confort a nuestro bebé; pero también es de notable importancia poder ayudar a los nuevos papás realizando un diseño ameno, agradable y funcional que les ayude en esta difícil pero preciosa e ilusionante etapa inicial de su hijo. En Muebles Ros tenemos una gran variedad de mueble para bebé, que se puede adaptar a cualquier tipo de necesidad. 

fuente:  www.decoromicasa.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Videos del concurso juvenil de Ros & Roll

Buenos días San Viernes!! Ya tenemos colgados en la web los primeros videos del concurso juvenil de Ros & Roll donde regalamos un Ipad. Os presento el primero. Podéis participar en el concurso desde nuestra red social Ros And Roll.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Adolescentes y dormitorios juveniles

Al llegar a la adolescencia, el cuerpo y la mente experimentan una serie de cambios que, en ocasiones, suelen ser demasiado bruscos. Mucho de éstos cambios se manifiestan a través del carácter, es por ello que los cambios de humor, las variaciones en los gustos y en las necesidades son casi una constante.
Es sugerible para esta etapa tan controvertida de la vida, que los jóvenes del hogar cuenten con un espacio que les sea propio, en el cual puedan desarrollarse sin la intromisión de terceros en cuestión. Muebles Ros te una gran variedad de dormitorios. juveniles.

martes, 3 de mayo de 2011

Escoger muebles seguros

Se ha dado algún caso en el que los organismos competentes han decidido la retirada de cunas porque no aseguraban ante la caída de un niño. Por ejemplo, si la distancia entre los barrotes de una cuna es demasiado ancha puede producir lesiones a los niños. Es por ello que debe asegurarse que los muebles que escoge no tienen deficiencias en el diseño que pueden disminuir la seguridad para un niño. Lo más natural es usar el sentido común a la hora de elegir el mobiliario infantil.

lunes, 2 de mayo de 2011

Literas y camas abatibles


Actualmente los pisos son más pequeños y el espacio en los dormitorios de los más pequeños parece faltar. Es por ello que en lugar de lamentarnos debemos buscar opciones y soluciones para aprovecharlo al máximo y el cuarto nos sirva para dormir y para que el niño realice otras actividades como jugar y hacer sus tareas escolares.
Las literas se han visto necesarias para utilizar en estos espacios reducidos y más aun cuando la habitación se comparte entre dos hermanos. Cuando el