miércoles, 29 de junio de 2011

Tu quieres lo mejor para tus niños, nosotros también.

Cuna Élite
Sabemos que quieres lo mejor para tus niños, somos conscientes de ello, y por eso cada día intentamos mejorar nuestros productos. Damos total prioridad a la seguridad del mueble y materiales, al diseño y a la calidad.
Nos esforzamos en ofrecer precios asequibles.  Todo pensado para tu tranquilidad y el bienestar de tus niños.
Fruto de ello son los nuevos productos que hemos lanzado al mercado.

Como la cuna élite, muy practica por sus medidas y precio. El nuevo catálogo juvenil "Kids Up" una gran colección de mueble juvenil de muebles Ros, y las nuevas líneas de textil para bebé como las que ofrece Ros Textil, "Link, Cuore y Twitter" y su innovador sistema de fijación, el ya popular RFS, Ros Fixation System.

RFS

lunes, 27 de junio de 2011

Dormitorio juvenil. Consejos

Lo primero que hay que considerar es que los dormitorios juveniles tienen que tener el toque personal de quien duerme en él, por lo que no está demás preguntarle a su hijo o hija qué es lo que prefiere y tratar de organizar el espacio de acuerdo a sus gustos y a sus posibilidades. Como por lo general los dormitorios de los más jóvenes no son muy amplios, no se necesitan muchos muebles pero sí se necesita habilidad para que los pocos que se usen, sean prácticos.
Los muebles indispensables, que no deben faltar en ninguna habitación juvenil son los siguientes: una cama, algún armario y también un mueble con cajones, para que se puedan organizar tanto la ropa como el calzado. Como muchas veces sucede que el dormitorio es también la habitación de estudio, este tipo de mobiliario se vuelve imprescindible y si quiere ganar espacio, considere adquirir armarios que tengan puertas correderas.

Respecto a la cama, su elección se debe basar en cuanto al espacio disponible y además considerar el hecho de que el dormitorio juvenil puede ser compartido. Considere en este caso la opción de utilizar camas nido o literas. Las literas son una opción muy práctica ya que las camas ocupan el lugar de una individual y si el espacio lo permite se pueden utilizar modelos que permiten incorporar estantes o cajoneras ya que esa combinación de camas con este tipo de módulos simplifica mucho el espacio y brindan además de mayor libertad, mayor espacio para organizar las pertenencias de los adolescentes. 

jueves, 23 de junio de 2011

Configurar el interior del armario según nuestras necesidades

Los interiores se deben configurar dependiendo de las necesidades que tengamos y de lo que vayamos a almacenar, desde ropa para colgar, ropa para plegar, zapatos, corbatas... Debemos tener en cuenta que los cajones son caros y que la mayoría de cosas que se pueden meter en cajones, pueden ir en estantes. Dependiendo de la configuración del interior nos puede variar mucho el precio final del armario.
Como broche final, siempre que dispongamos de espacio,
 es aconsejable adquirir una pequeña butaca, una banqueta o un pouf, que aparte de podernos sentar, nos sirve para dejar alguna pieza de ropa. También es una buena opción un perchero con capacidad para varias prendas.
Referente a los materiales, lo más aconsejable para los dormitorios la melamina es aconsejable por precio, además aporta más calidez, resulta un 30 % más económico que la chapa de madera. Tanto la chapa como la melamina, puede ir acompañada de una laca mate o satinada para detalles como el cabezal, frontales de módulos o puertas de armario, si se quiere conseguir un equilibrio cromático y un toque actual. 



fuente: http://esmueble.es



lunes, 20 de junio de 2011

Cuartos para niños. Consejos decorativos

Las propuestas en mueblería para cuartos de niños, plantean una amplia propuesta en cuanto a tamaños, colores y formatos, y especialmente en el caso que desarrolla el artículo, hace hincapié en aquellos muebles funcionales, los cuales cumplen una doble función al momento de instalarse.

Para este caso en particular, las cunas convertibles  son la respuesta ideal al interrogante acerca del lecho para el descanso del niño y un mueble anexo, ahorrando un espacio considerable.

Otra opción la constituyen los muebles en altura, como por ejemplo, aquellos que han de construirse sobre una tarima, a la cual, además, se la puede equipar con una serie de peldaños, los cuales son cajones o baúles a la vez.
En cuanto a los colores aplicables en este tipo de espacios, siempre se debe apostar por los claros, con  mucha luz  como por ejemplo el blanco, la crema o algún amarillo suave.

Fuente: www.bebesmundo.com

jueves, 16 de junio de 2011

Mueble Infantil ¿Como elegir?.

Actualmente existe una amplia variedad de posibilidades a la hora de escoger los muebles para el dormitorio de su hijo.

Esta situación, y la necesidad de tener en cuenta diferentes aspectos a la vez, pueden provocar que la elección de los muebles sea una tarea algo pesada. Para facilitar esta selección, le recomendamos algunos consejos para la elección acertada:

Escoger muebles seguros – Se ha dado

jueves, 9 de junio de 2011

Mueble juvenil muy provocador

En la actualidad, las opciones para elegir cualquier producto son mucho más amplias que hace unos años. Simplemente, en dos décadas, la oferta disponible se ha disparado, y con ella, las soluciones que puede encontrar cada cliente. Lo mismo sucede con el mobiliario. Si necesita seleccionar muebles para el dormitorio de tu hijo, puede escoger entre una amplia variedad de cada estilo y material disponible en la actualidad.
Se pueden adquirir combinaciones de muebles del mismo material y color, que permiten combinarse en cualquier tipo de habitación. Las piezas armonizan entre ellas y permiten ajustarse de muchas formas, de modo que pueden ofrecer un ambiente muy agradable sin dar la sensación de estar sobrecargado. Si estas piezas se complementan con objetos de decoración acorde con el estilo, se consigue disponer de un dormitorio muy bien combinado y agradable.
Es el caso de Muebles Ros y su linea juvenil "Kids Up", un mueble con infinitas combinaciones, y con un gran abanico de opciones en términos estéticos y de espacio.
Dentro de la misma linea y para lo más independientes tenemos nuestra linea senior. Una linea, no atrevida, diría yo que provocadora.  

lunes, 6 de junio de 2011

Ros Textil. Las piezas complementarias.

Son todos los artículos, de uso o bién para decoración, que completan nuestro catálogo. Haremos un breve repaso, para que no haya ninguna confusión:
- Arrullo: Está compuesto por una capa de rizo y una capa de tela. Sirve para coger el bebé en brazos
- Capa de baño: Para secar al bebé después del baño.
- Cesto colonias: Para guardar todo lo que el bebé necesita a la hora del baño y que, sinó guardamos siempre en el mismo sitio, perdemos constantemente: cremita, colonia, jabón, tijeras, algodones, suero, peine, toallitas... muy práctico. Atención! Hace ya un tiempo que cambiamos el formato de esta pieza y ahora es mucho más rígida y práctica. Tiene espuma compactada a los lados y en la base para darle mayor estabilidad, así como tiras con goma en el interior para sujetar las botellas.
- Bolsa neceser: Se utiliza para llevar toda la ropita del bebé a la clínica y, luego, como bolsa de viaje para irnos de fin de semana.

sábado, 4 de junio de 2011

4 de junio: Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión

Ni  golpes ni palabras que hieran:
El maltrato verbal y el físico, en el que se usan desde las manos, las correas, los látigos y hasta cables eléctricos y leños, están entre las formas más comunes de violencia en el ámbito familiar. Así se desprende de la consulta regional realizada a niños, niñas y adolescentes, en el marco del reciente Estudio Mundial de Violencia de las Naciones Unidas.
Pese a la “invisibilización” de la violencia en los hogares contra niños, niñas y adolescentes, estimaciones muestran que alrededor de 40 millones de niños, niñas y adolescentes entre los 0 y 14 años sufren algún tipo de abuso en sus familias en diferentes partes del mundo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Que no te den gato por liebre. Exige marca Ros

Nos han llegado noticias que algunas tiendas que no son distribuidores de Muebles Ros, y están vendiendo a clientes que les piden Muebles Ros, muebles que no son Ros.

Hemos detectado como cierta competencia ha copiado acabados nuestros y algunas piezas, sin embargo aunque tratándose de una copia, no mejoran la calidad y si que igualan o superan el precio.

Os comento varias maneras de saber si cuando pides Muebles Ros, lo que te venden es realmente Mueble Ros o de la competencia. 

Primero mirad que los muebles estén empaquetados en cajas con el logo de Ros. Así mismo encuentra el logo en los planos de montaje

Consulta en nuestra pagina los consejos al consumidor, te servirán de guía para distinguir un Mueble Ros del resto.