viernes, 29 de julio de 2011

Las máquinas no trabajan solas, las personas tampoco!!

Fabricamos muebles. Muebles Ros. La fuerza de una Marca de una empresa es el conjunto de recursos (humanos o materiales) que se dedican directamente a tareas íntimamente relacionadas con ella. Este es el caso de Muebles Ros. La fuerza de un equipo que comparte éxitos y errores, sueños e ilusiones, esfuerzos y ocio . www.ros1.com

jueves, 28 de julio de 2011

Mañana dia 29. Entrevista on line

Será a las 12:00 pm cuando el jefe de ventas de Muebles Ros, Francisco Velasco, nos hablará sobre la figura del representante y el mueble infantil de Ros.
Todos aquellos con cuenta en twitter o facebook podrán realizar preguntas durante la entrevista. Puedes seguir la entrevista desde nuestro canal livestream o pulsando play en el player inferior a la hora indicada.


Watch live streaming video from mueblesros at livestream.com

martes, 26 de julio de 2011

Feria de Colonia KIND + JUGEND

Muebles Ros estará presente en la Feria de Colonia Jugen. Si tenemos que resaltar ferias internacionales de mueble infantil en Europa, tenemos que hablar de KIND + JUGEND, feria anual que se realiza en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de la reina de las ferias del sector en Europa. La feria se realizará del 15 al 18 de septiembre.  Estaremos en el Hall 10.1 Stand G-020.
Se puede ver información de la feria en su pagina web www.kindundjugend.com

jueves, 21 de julio de 2011

Sabemos que ir en tren contamina mucho menos

Cama tren de Muebles Ros


Este verano vamonos en tren, en las camas tren de Ros!!
Tenemos una gama de camas tren muy modernas y variadas. Modulares, de diferentes tamaños, color, todo lo eliges tú.

¿Al igual que el tren, son más ecológicas estas camas tren?.
Ros trabaja aminorando al máximo las emisiones de Co2, para

miércoles, 20 de julio de 2011

Ampliamos hasta el 21 de Septiembre el concurso del IPAD.






Concurso IPad de Ros & Roll
Coincidiendo con el lanzamiento de nuestra nueva red social Ros & Roll, queremos de nuevo promocionar nuestra linea de mueble Juvenil, mediante la convocatoria de un concurso donde ganas un IPad.

Hemos subido fotos en buena resolución de nuestro catálogo juvenil Kids UP, y nuestros dos logos, todo ello te lo puedes descargar desde aquí. Simplemente queremos que nos montes un video donde salgan al menos 3 fotos del catálogo, y los logos, al principio y final, sobre el resto del contenido elige lo que quieras: Puedes salir tu hablando, cantando, tu barrio, tus amigos, otras imágenes, lo que te apetezca. Una vez montado lo tienes que publicar en nuestra red social Ros & Roll. Duración: La que tu quieras, pero no hagas un largo!!. Al principio del video, junto a los 2 logos, tiene que aparecer durante al menos 5 sg el texto; "Concurso IPad de Ros & Roll" y debajo; "www.ros1.com".

Entre lo más votados elegirimos un ganador.

martes, 19 de julio de 2011

Recordamos que estrenamos formulario, regalamos este estupendo despertador de 70 euros

Recordamos que estrenamos el formulario "Ros quiere conocerte" y para celebrarlo regalamos este despertador de diseño Philipi. Valorados en 70 euros, que iremos regalando en las próximas semanas hasta que se agoten. Solo tienes que rellenar el formulario y entraras en el sorteo. Cuanto antes lo rellenes más posibilidades tendréis de llevaros un despertador Phillipi

lunes, 18 de julio de 2011

El tamaño importa y el precio también

El buen grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo.
Respecto a otros muebles de parte de la competencia, nosotros construimos los cuerpos de nuestros armarios con un grosor de 19 mm, hemos observado que otros lo hacen con un grosor de tan solo 16 mm, la misma diferencia de grosor hemos observado en las baldas dentro del armario. Peligro peligro.
Recordamos que hablamos de mueble infantil y juvenil, por tanto esta expuesto a las travesuras de nuestros pequeños. Y lo que es más importante estamos hablando de su seguridad. Bases bien construidas, y un buen grosor son sinónimo de robustez y estabilidad, se evitan accidentes o derrumbes innecesarios.
Lo más sorprendente de este pequeño estudio que hemos realizado en fabrica, es el precio; estos armarios de menor grosor valen en el mercado el mismo precio que los nuestros.
Por tanto aconsejamos preguntar por el grosor. Además del precio, el tamaño es muy importante, y la seguridad de nuestros niños es nuestra primera prioridad.

viernes, 15 de julio de 2011

300 euros. 6º premio de Muebles Ros en facebook


Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis periódicamente realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso

jueves, 14 de julio de 2011

Los jóvenes se independizan

Ni generación NINI, ni crisis. Los jóvenes se independizan más desde la salida al mercado del catálogo juvenil "KIDS UP" de Muebles Ros.
Un incremento que no es de extrañar después de ver el catálogo.
¿Cual es su secreto?: ¿El diseño?, ¿La combinación de color?, ¿El precio?.
Sea lo que fuese, ha llevado a muchos jóvenes a independizarse y pasar horas y horas en sus habitaciones.
Estudiando, navegando, chateando, hablando por el móvil o simplemente recreando su imaginación, sea cual sea la causa muchos padres son más felices ahora. 
Ni que decir de los jóvenes que ha raíz de este subidón de alegria e independencia han creado una nueva red social en facebook llamada Ros and Roll, donde debaten y comparten experiencias sobre el mueble juvenil de Ros, además de participar en sorteos de premios.
Un mueble juvenil a un precio juvenil. Atrevido y divertido. Solo hay que ver esta habitación.

martes, 12 de julio de 2011

Cuando pasar los niños de la cuna a la cama

Cuna convertible gemelos
Cuando pasar los niños de su cuna a la cama depende de cada niño y como hayas organizado su cuarto  desde un principio, pero después de los 20 meses es un buen momento, para que comiences el cambio. Los primeros días quizás extrañe la cama un poco, pero se acostumbrará pronto. Para que se vaya familiarizando, aprovecha la cama durante el día para leerle cuentos o jugar.

Conversión a camas
En todo caso, no te olvides, que cada niño tiene su ritmo y no te procupes si está aún está demasiado apegado a su cuna. Sí decides cambiarlo, es muy importante que cuides las medidas de seguridad; piensa que en la cuna está protegido frente a las caídas. Por lo tanto, si es posible, sitúa uno de los laterales de la cama pegado a la pared, o coloca por un tiempo una barandilla homologada o pon cojines en el suelo, por si al moverse cayera.


Fuente: Bebes y embarazos

jueves, 7 de julio de 2011

Conoce a Francesc Vidal

Hoy vamos a conocer  a Francesc Vidal, de 22 años, técnico en sistemas informáticos, lleva 3 años trabajando para Ros, actualmente trabaja en el departamento de informática.
Francesc me habla de su función en la empresa:

miércoles, 6 de julio de 2011

Ayer entregamos el premio de 300 euros del concurso de facebook de Muebles Ros

El pasado día 23 de Junio, Fátima Rubiales Loro ganó nuestro  concurso de 300 euros en facebook con la foto de la habitación de su hija. Ayer  nuestro representante en Extremadura, Juan Carlos, le hicimos entrega del cheque regalo de 300 euros. Estuvimos en la habitación de su hija, y fuimos testigos de como nuestros muebles crean armonía.

Fátima compró la habitación en Cáceres, en la tienda "Pinocho". Seguiremos haciendo más concursos en un futuro próximo. Gracias a tod@as los que participasteis y un saludo. Se puede ver el video ganador aquí

martes, 5 de julio de 2011

El dormitorio también es cosa de niños.


Por eso no es raro ver como ellos, con actitud crítica, se le miden con la seriedad del caso a la elección del mueble que más se acomoda a sus gustos y necesidades.
En esa decisión, solo ellos tienen la última palabra y los padres, el dinero, que de todas formas no es ningún obstáculo, porque para los chicos, los precios están igual de pequeños ...
En Muebles Ros nuestros productos son resistentes e ideales para aguantar el uso y el abuso, propios de los niños.
Destacamos la flexibilidad de nuestros muebles y la versatilidad de los modulares.
Para ellos son ideales, ya que sin necesidad de gastar más dinero, productos como las cunas convertibles ofrecen la posibilidad de acoplarlos a lo largo de su crecimiento.

lunes, 4 de julio de 2011

Escoger muebles seguros

Hemos insistido en el tema de la seguridad, y volvemos a insitir.
Escoger muebles seguros. Se ha dado algún caso en el que los organismos competentes han decidido la retirada de cunas porque no aseguraban ante la caída de un niño. Por ejemplo, si la distancia entre los barrotes de una cuna es demasiado ancha puede producir lesiones a los niños. Es por ello que debe asegurarse que los muebles que escoge no tienen deficiencias en el diseño que pueden disminuir la seguridad para un niño. Lo más natural es usar el sentido común a la hora de elegir el mobiliario infantil.