miércoles, 31 de agosto de 2011

Preciosa Plegaria al árbol:

 «Tú que levantas contra mí tu brazo armado, antes de hacerme mal ¡reflexiona!
Dios me ayuda a crecer sin molestarte. Soy la sombra amiga que te protege de sol. Mis flores y frutos sirven a tu recreo.
El bosque en que vivo es fuente de salud, deleite y belleza.
Cuando vendes mi madera remedias apuros.
Soy la hucha de tus ahorros.
Mis hojas dan

lunes, 29 de agosto de 2011

Cortinas y Ros Textil



Muchísimas mamás desean hacer la cortina a juego con la habitación. Ros Textil ofrece al cliente una opción versátil y funcional. Por un lado, ofrecemos la tela de los coordinados a metros (opciones y precios indicados en tarifa). Por otro lado los juegos de apliques termoadhesivos (motivos, colores y medidas en tarifa). Estos apliques funcionan como pegatinas que, con el calor del planchado, quedan adheridas a la ropa. 

De este modo, una vez confeccionada la cortina con las telas básicas, la clienta puede configurar su propio diseño y realizar la cortina totalmente a su gusto. Planchar... ¡y listo!

lunes, 8 de agosto de 2011

Ros Contract, diseño interior para tu negocio.

¿Tienes un negocio?
Ros Contract trabaja dentro de proyectos colectivos para terceras empresas, totalmente adaptados a las demandas del cliente. También para jovenes emprendedores, pequeños negocios y PYMES. En este video os presentamos las clínica dental Altes Dental, en Viladecans, provincia de Barcelona. www.ros1.com