miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ros textil y el otoño

Empieza el otoño, la temperatura disminuye poco a poco.

Tenemos que proteger al bebé de los cambios térmicos y la llegada de los primeros fríos. Un aliado perfecto puede ser el Ros Textil.
COLCHA Y NÓRDICO

Existen, en el mercado, muchos modos de cubrir el colchón de una cuna. Las diferencias entre colcha, nórdico, edredón, funda nórdica, bouti... no siempre son diáfanas y, en algunos casos, difieren de unas zonas a otras.
Vamos, primero, a clarificar qué significa colcha y nórdico dentro de Ros Textil:

Concurso Ros And Roll. EL ganador es....

Ha sido muy díficil elegir a uno! Gracias a tod@s!!...EL ganador es Sergio Atero Vázquez. Nos ha encantado como has integrado las fotos del catálogo dentro de la narrativa del video. Sin mencionar la originalidad del tocadiscos del principio y final. F E L I C I D A D E S!

martes, 27 de septiembre de 2011

De niños a adolescentes

Existe un cambio sustancial y también lo necesita su habitación, aparece la necesidad de independencia, de identidad  esto se logra creando un rincón personal, el adolescente refleja los cambios personales que experimenta en su dormitorio.
El tiene que elegir colores, muebles, el diseño que le gusté más, es esencial que tengan mucho espacio para guardar sus cosas, y poder disfrutar de su dormitorio sin preocuparse por el desorden.
Estanterias, arcones, cajones ayudan mucho en la habitación de un adolescente.

Hoy decimos el vencedor del Concurso IPad de Ros & Roll

Acabó el plazo de presentación de videos para el Concurso IPad de Ros & Roll. Gracias tod@s por participar. Hoy damos el premio. Suerte a tod@s!

Hoy os presentamos estos dos originales videos

Presentado por Miguel

Presentado por Nuria
 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Más videos del Concurso IPad de Ros & Roll.

Acabó el plazo de presentación de videos para el Concurso IPad de Ros & Roll. Gracias tod@s por participar. Durante estos días vamos recordando los videos que han participado. Diremos el ganador mañana. Suerte a tod@s!

Hoy os presentamos estos tres originales videos
Presentado por Marta Soga
Presentado por Iván
 
Presentado por Fran

viernes, 23 de septiembre de 2011

Más videos del Concurso de video Ros And Roll

Ayer acabó el plazo de presentación de videos para el Concurso IPad de Ros & Roll. Gracias tod@s por participar. Durante estos días vamos recordando los videos que han participado. Diremos el ganador el día 27 de septiembre. Suerte a tod@s!

Hoy os presentamos estos dos originales videos:

Presentado por Charo Amaya Cano

Presentado por Juan Museboy

jueves, 22 de septiembre de 2011

Concurso de video Ros And Roll

Hoy ha acabado el plazo de presentación de videos para el Concurso IPad de Ros & Roll. Gracias tod@s por participar. Durante los próximos 5 días iremos recordando los videos que han participado. Diremos el ganador el día 27 de septiembre. Suerte a tod@s!

Os presento el original estos dos video que han mandado Sergio Atero Vázquez y Luis Tolossa respectivamente.

Video de Sergio Atero Vázquez
Video de Luis Tolosa

martes, 20 de septiembre de 2011

Ros Textil. El protector

El protector es una pieza básica en cualquier pedido de canastilla y muy importante para la seguridad del bebé en la cuna.

Qué distingue nuestro protector del resto?

- El relleno: es de una calidad óptima; se compone de una espuma rígida de 2 cm de grosor forrada de plástico opaco. De este modo no amarillea, no se deteriora con los años y el uso y permite lavarlo cómodamente. La durabilidad y buen estado del protector quedan totalmente garantizados.

- RFS es una manera cómoda, práctica, ágil y segura de sujetar el protector. Funciona del modo siguiente:

domingo, 18 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Resumen

El diseño comienza en nuestros acabados. Se sabe que Ros ofrece una mayor variedad de acabados y colores que otras marcas. En Jugend 2011, Ros presenta línea exitosa de acabados, llamada "Iris". Además de su famoso producto para acabados llamado porotex-plus. Se trata de un nuevo producto de alta calidad, único en su diseño y componentes, lo que resulta en una textura artística en la superficie, mostrando y dejando los poros abiertos. Porotex-Plus está disponible en una amplia gama de colores. Ros no usa pinturas o barnices sintéticos, sólo pinturas al agua, biodegradables y ecológicas, que no producen reacciones tóxicas. Todos estos grandes acabados para el mejor diseño de muebles. Muebles que son únicos y especiales.
Cuna Élite. Stand de Muebles Ros en Colonia
Ros presenta en la feria de Colonia la cuna convertible "Elite". Cuna con la que Ros sorprendió a principios de año. Una cuna muy económica, y super práctica en términos de espacio, con un diseño, que es el resultado de la evolución de los modelos anteriores.  Os quiero hablar también de su facilidad

sábado, 17 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Conver Sofá

Cuna Conver Sofá en el Stand
de Muebles Ros en Colonia 2011
Otra gran idea innovadora de Muebles Ros, una cuna convertible que se convierte en sofá. Nuevamente un producto patentado.
Ya comenté que las cunas convertibles tienen muchas ventajas y por esta razón han crecido en popularidad en los últimos años. Lo más importante de estas cunas es que, a medida que el bebé crece, también la cuna “crece” con ellos, convirtiéndose y adaptándose a sus necesidades.Lo dice nuestro slogan "Crecemos con tus hijos"

viernes, 16 de septiembre de 2011

Stand de Muebles Ros en la feria de Colonia. Hoy día 16 de Septiembre.

Es nuestra primera feria en Colonia Kind + Jugend , como expositores. ¿Que puedo decir?
Colonia es la ciudad ferial número uno, considerando otras ferias mundiales líderes, en más de 25 ramas económicas.
Para Muebles Ros se están cumpliendo las expectativas de largo.
Como dijé en un previo tweet, la feria de Colonia esta siendo fantástica y estamos todos entusiasmados.
Publico un par de fotografias de nuestro stand tomadas hace un momento, para compartirlas con vosotr@s.

--

Muebles Ros en Colonia 2011. Cuna convertible para gemelos

Cuna convertible para gemelos en el Stand de Muebles Ros

Cuna convertible líder en ventas en el mercado nacional y que ahora Muebles Ros presenta en Colonia al mercado Europeo.Las cunas convertibles se han convertido en uno de los muebles de moda para los dormitorios infantiles. Su gran versatilidad, que nos permite transformar la cuna en una camaconforme el niño va creciendo, y que además nos aporta también otro tipo de elementos como la mesilla de noche e incluso un pequeño escritorio, ha hecho que cada vez sean más demandados este tipo de productos.De nuevo nos encontramos

Colonia 2011. Ros textil presenta su gran novedad

Poppy, es la nueva linea de Ros Textil. Donde la dulzura juega con los sueños de tu bebe, donde las estrellas y nubes arropan lo que más quieres. Toda la armonía para su descanso.
Por que a ti te importa su bienestar. Todo confeccionando con las mejores telas del mercado.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Camas bajas y camas infantiles


Os presentamos la  línea de camas bajas y camas infantiles, que Muebles Ros muestra en la feria de Colonia. Una linea para niños a partir de cuatro años. Hemos seguido las ultimas tendencias, adaptándolas a los dormitorios de nuestros chic@s.


Camas infantiles de Muebles  en el stand de Ros de la feria de Colonia

Muebles Ros en Colonia 2011. Cuna Convertible Élite

Cuna convertible Élite. Stand de Ros en Colonia
Ros presenta en la feria de Colonia la cuna "Elite". Cuna con la que Ros sorprendió a principios de año. Una cuna muy económica, y super práctica en términos de espacio, con un diseño, que es el resultado de la evolución de los modelos anteriores. 
Hoy os quiero hablar de su facilidad de montaje, en un mismo módulo tenemos cuna y módulo cambiador. De fácil montaje, su óptima combinación nos permite una evolución de la habitación del bebé a la habitación de el niño, todo con un mismo mueble, cubriendo las necesidades durante los 10 primeros años.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Muebles Ros en Colonia 2011. Linea Aire

Linea Aire de Muebles Ros. Stand Ros en Colonia 2011
Un diseño futurista y espectacular en el mundo de muebles para niños. La cuna covertible parece estar suspendida en el aire, lo que refleja una atmosphera relajada y equilibrada. 
Una estructura asimétrica que se apoya en una línea curva, lo que refleja la sencillez y la originalidad. 





Linea Aire de Muebles Ros
 

Continuamos con el Montaje del Stand de Ros en Colonia

El Stand de Ros en Kind + Jugend 2011
Después de meses de preparación, casi esta apunto, estamos limando los ultimos detalles. Os Adjunto más fotos del montaje del Stand. A partir de ahora y en los próximos días os iremos presentando las composiciones y novedades que hemos llevado a la

Feria de Colonia 2011. El diseño comienza en nuestros acabados.

Porotex-plus Lila. Acabado patentado por Muebles Ros
El diseño comienza en nuestros acabados. Se sabe que Ros ofrece una mayor variedad de acabados y colores que otras marcas. En Jugend 2011, Ros presenta línea exitosa de acabados, llamada "Iris".

Además de su famoso producto para acabados llamado porotex-plus. Se trata de un nuevo producto de alta calidad, único en su diseño y componentes, lo que resulta en una textura artística en la superficie, mostrando y dejando los poros abiertos. Porotex-Plus está disponible en una amplia gama de colores. Ros no usa pinturas o barnices sintéticos, sólo pinturas al agua, biodegradables y ecológicas, que no producen reacciones tóxicas.
Todos estos grandes acabados para el mejor diseño de muebles. Muebles que son únicos y especiales. 


Iris verde. Acabado patentado por Muebles Ros

Gracias a vosotr@s



Hoy hace un año abrimos la pagina de Muebles Ros www.ros1.com, con mucha ilusión y dedicación. Los resultados obtenidos han superado las expectativas iniciales, en menos de un año hemos crecido más de un 250% en porcentaje de visitas.
Resaltando el numero de visitas nuevas, así como el alto porcentaje de promedio de tiempo en el sitio de los usuarios dentro de nuestro portal.
Durante este tiempo hemos interactuando con vosotros en nuestras redes sociales,realizado campañas, concursos, y se han ido añadiendo nuevos idiomas; inglés, catalán, francés, portugués, y solo hace dos días, el italiano.
Todo este esfuerzo, es y ha sido, recompensado gracias a vosotros, debido a vuestro interés en la marca Ros y en su productos.
Desde www.ros1.com solo puedo deciros que gracias por confiar en nosotros, y que seguiremos trabajando y mejorando para daros los mejores contenidos y el mejor servicio posible.
Gracias 

martes, 13 de septiembre de 2011

Montaje del Stand de Ros en la feria de Colonia Kind + Jugend

Preparación del Stand de Ros en la feria de  Colonia Kind and Jugend



Buenos días desde Colonia. Estamos inmersos en la preparación y montaje del stand de Ros de la feria de Colonia Kind and Jugend.
Rodeados de cajas, muebles por montar, paredes por decorar, todo tiene que quedar listo el jueves por la tarde y ya no habrá vuelta atrás. Los nervios y la ilusión están servidos. Os adjunto algunas fotos del montaje.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Forza Italia!!! Ros lanza su pagina en Italiano.

Desde hace años nuestra marca y productos han tenido una gran aceptación en el país vecino.

Por ello, y como respuesta al interés por la marca de nuestros clientes italianos hemos inaugurado hoy nuestra pagina en Italiano. Simplemente para estar más cerca y compartir con nuestros vecinos sus experiencias con Muebles Ros.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Kind Jugend 2011 reunirá un total de 781 empresas de 41 países, una de ellas será Muebles Ros

Si tenemos que resaltar ferias internacionales de mueble infantil en Europa, tenemos que hablar de KIND + JUGEND, feria anual que se realiza en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de la reina de las ferias del sector en Europa.

Este año Muebles Ros estará presente en la feria. La semana que viene os iremos presentando lo que muestra Ros en la feria y su Stand.  Se puede ver información de la feria en su pagina web www.kindundjugend.com

Kind Jugend 2011 espera reunir al menos los mismos 18.000 visitantes profesionales de 95 países que vendrán a la mayor feria comercial para el sector de equipamiento de los niños del mundo en la pasada edición.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Los jovenes vuelven a la rutina del cole

Que mejor que darles la mejor habitación para un buen estudio y descanso.
Los jóvenes y los niños ya casi regresan a clases, es tiempo propicio para redecorar una habitación con un ambiente donde se sientan confortables para estudiar y descansar.
En la habitación juvenil hay dos grandes zonas que deben delimitarse bien. La zona de estudios debe ubicarse a un lado de la habitación: el escritorio con la PC o laptop y en esa pared los estantes para los libros y material de estudio, recuerda que la luz debe recaer hacia el costado y no hacia el frente de la persona que lee o usa la computadora. La silla debe de ser ergonómica de modo que su espalda se mantenga recta y de frente al monitor de la PC.
La zona de descanso la constituye su cama, el televisor, videojuego, almohadas, peluches, adornos, etc. esta otra zona debe quedar perfectamente delimitada de la zona de estudios para que tu hija(o) no se distraiga y se concentre al estudiar o hacer sus deberes.
El problema esta en las viviendas actuales y en su escaso espacio. Muebles Ros integra las zonas de estudio y descanso en los dormitorios, pero gracias a su diseño consigue delimitar ambas zonas. Soluciones dos problemas de una vez. el espacio y la armonia entre ambas zonas.