martes, 27 de diciembre de 2011

Cena de Navidad de Muebles Ros 2011

Este año al igual que el pasado, la cena tuvo lugar en La Dida, Vallfogona de Balaguer.La cena empezó a las 22 horas del dia 23 - 12 - 2010, finalizando a las tres de la madrugada.
Tenemos que destacar dos actos durante cena, el reconocimiento y agradecimiento por parte de todos, a la labor de Antonio Xucla, quien ha sido el Director de Recursos Humanos durante muchos años, nos delaito con un gran y emotivo discurso.
Antonio Xucla recibe el agredecimiento
a su labor de tantos años en Ros
Por otra parte , el presidente del Grupo Ros, Ramón Ros, hizó entrega del 1er Premio Josep Ros, Premio de diseño y construcción de un mueble, la Mención Especial  de 2000 euros y contrato en prácticas a Vanesa Moreno por su innovador y original proyecto Pin Pres.
Ramón Ros hace entrega a Vanesa Moreno
de la mención especial del Premio Ros
La asistencia de personal de la empresa fue de unos 190 trabajadores, casi pleno de la la Familia del Grupo Ros, el ambiente fue festivo y por lo que vi creo que todos se lo pasaron fenomenal.
Agradecimiento especial a los que organizaron esta cena, porque sabemos que muchos colaboraron para que este día salga tan bonito como salió. FELICITACIONES!! Os mostramos unas fotos de la cena.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Os deseamos una feliz Navidad y feliz Año Nuevo

Muestra la navidad en tu habitación de Ros. 8º Concurso de 300 euros de Muebles Ros

Como sabéis periódicamente realizamos un nuevo concurso.
Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis periódicamente realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso cambian en cada concurso.
Para entrar en el concurso de este mes, tendréis que subir una foto o un video de la habitación de vuestros hijos en nuestra pagina de facebook, la habitación ha de tener algún referente o elemento de decoración navideño y puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil.
La foto o video que publiquéis tiene que conseguir el voto de al menos 10 fans de muebles Ros en facebook, mediante el método"me gusta" antes del día 7 de enero. Este requisito es para dar a conocer la marca a vuestros amigos o gente que no la conozca.
Si la foto o video tiene más de 10 "me gusta" entrará en el sorteo final. El ganador/a de dicho sorteo conseguirá 300 euros. El fallo se dará después de reyes el 9 de enero. Suerte a tod@s!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

La cuna del siglo XXI. Cuna convertible trans-former

Una de mayores novedades y sorpresas del nuevo catálogo es sin duda la nueva cuna convertible "Trans-former", en lugar de "convertible", diría que es una cuna "intercambiable", debido a sus infinitas posibilidades de transformaciones, nada menos que cinco. 5 sorpresas para darte 1 razón
Sobran palabras el video lo explica muy bien.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteamos un viaje fin de semana a Londres para dos personas

London is Calling
Grabate a ti mismo en un video casero de 10 o más segundos y dinos como te gusta que sea tu habitación juvenil, añade al final la frase “ Yo con Muebles Ros” y sube el video a nuestro muro de Ros and Roll. Entre todos los participantes sortearemos un viaje a Londres, en fin de semana, para dos personas. Tines tiempo hasta el 15 de Enero. Solo para personas hasta 32 años. Goood Luck!!
Aviso legal. Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la realización y postproducción del video. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para darle el premio. Se tomará una foto de la ganadora/o, el representante de ROS1 S.A, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. Plazo hasta el 15 de enero. Se requiere un mínimo de al menos 20 vídeos de 20 participantes diferentes para dar el premio, en el caso de que no se llegue a esa cifra, se alargará el plazo de entrega. 
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. Todos los videos subidos en la red social, podrán se usados por Ros1 S.A únicamente con fines comerciales. La sola inscripción de un concursante, mediante la subida de los videos a la red social de Ros and Roll implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Erase una vez un catálogo llamado Ros Mini....

.... que despertó las ilusiones de todos los papas y bebes, este catálogo creció y creció y se convirtió en Ros Mini 2 creando más sueños e ilusiones......
Un día Ros Mini 2 se preguntó. ¿Cuando sea Ros Mini 3, despertaré tantas ilusiones como ahora o incluso más? Una vocecita le respondió: Lo que se hace con dedicación, seriedad e ilusión siempre siempre trae frutos. Ros Mini 2 pronto tendrá una respuesta, que será resuelta por vosotros. Hoy con este video recordamos donde empezaron Ros Minis.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Más adelantos del nuevo catálogo infantil

Te seguimos enseñando composiciones de lo que será nuestros avance del próximo catálogo infantil. 

Dentro de la linea aire, te presentamos esta preciosa y futurística cuna convertible con una conversión simplemente impresionante.






miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Ros and Roll con la música!

¡Ros and Roll con la música! Elige el video clip o canción que más te guste en youtube, compartilo en el muro de facebook de Ros and Roll y participa en el regalo de este reloj de escritorio valorado en casi 100 euracos. Suerte, el ganador será por sorteo el próximo viernes 16 de diciembre!!

martes, 6 de diciembre de 2011

Adelantos feria de Zaragoza. Porotex-plus 2012 y el nuevo acabado de rayas de Muebles Ros.

Presentaremos nuevos acabados en la feria de Zaragoza.
Nuestro producto Porotex-plus, fue la sorpresa del 2010. Un acabado de diseño para tu mueble, material resultado de años de estudio de Muebles Ros, dando como fruto este nuevo producto de diseño punta, y único en el mercado. En la feria de Zaragoza presentaremos el nuevo acabado Porotex-plus 2012, nos hemos reinventado a nosotros mismos evolucionando un producto que parecía haber tocado techo.
Lo mismo hemos hecho con nuestro acabado de rayas, debido a que ha sido copiado hasta la saciedad por otras marcas, y al éxito de este acabado, nos ha recaído la responsabilidad, como marca e inventores del mismo, de evolucionarlo y ofrecer algo distinto a nuestros clientes. El resultado es un acabado de rayas espectacular que presentaremos en la feria de Zaragoza.
Estas no serán todas las novedades en cuanto acabados, va haber nuevas lineas que presentaremos en la feria. Novedades nunca vistas en el mercado del mueble juvenil y de las que os hablaremos en los próximos días.