jueves, 19 de enero de 2012

Feria de Zaragoza. Nueva línea de literas.

En la feria de Zaragoza Ros presenta una nueva línea de literas, dando un paso adelante dentro del diseño del mueble juvenil. Literas concebidas para ahorrar y solucionar problemas de espacio, un diseño moderno funcional y a su vez atrevido. Zonas de estudio integradas dentro de la misma litera, escaleras que su vez funcionan de estanterías. Literas abatibles integradas con armarios correderos, literas inferiores que tanto pueden ser un tatami o tener su versión de cama alta.
Esta nueva línea de literas aprovecha cada cm de tu habitación para convertirla en un espacio funcional, tanto de estudio como de descanso, sin sacrificar la calidad y el diseño, dos cualidades que son la base de nuestro producto.
Como la mayoría del producto presentado en
feria, la nueva línea de literas viene acompañada de escritorios, zapateros y estanterías nuevas, así como de acabados, del cual destacamos el “Micro Lac”del que ya hablamos en un articulo anterior ( El lacado del siglo XXI), y las fantasías que aportan un toque fresco, atrevido y alegre a nuestro mueble juvenil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario