miércoles, 28 de marzo de 2012

Adelantos catálogo juvenil Muebles Ros. Tendencias en jóvenes

Foto por Sarihuella
Cuando son peques, los niños están contentos con sus dormitorios, se conforman con lo que los padres eligen; la decoración y demás elementos que configuran su habitación. La elección es de los padres y los niños están mas preocupados en sus juegos, y curiosos por todo que les rodea.
Pero la madre naturaleza los hace crecer, y se hacen jóvenes, entran en una edad difícil como es la adolescencia, buscan una identidad y esto se refleja en su habitación.
Los jóvenes tienen carácter y gustos dispares, como acertar con sus gustos o como cumplir con sus necesidades a la hora de amueblar una habitación, trae de cabeza a los fabricantes de mueble juvenil.

Además de estas necesidades y gustos del joven. La habitación hay que adaptarla a la situación social actual, pisos con menos espacio, crisis económica.
En Muebles Ros hemos estudiado todas estas necesidades, nuestro departamento de diseño y comercial  ha trabajado  creando múltiples opciones en lo que a color, materiales y muebles se refiere, logrando dormitorios que satisfacen  cada tendencia juvenil. En pocas semanas estará en la calle y te sorprenderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario