viernes, 20 de abril de 2012

Ampliamos el concurso del club del vendedor hasta el próximo día 27 de abril

Diremos el ganador el 3 de mayo. Pedimos a los vendedores que cuelguen la composición (tipo render) que más le guste y que ellos hayan diseñado de una habitación de  Muebles Ros, no más de tres por vendedor, entre la más votadas elegiremos
la que mas nos guste. Suerte a tod@s y gracias por participar..
¿Y el premio? Una escapada de fin de semana para dos personas con alojamiento y desayuno en uno de los alojamientos más tradicionales de toda la geografía nacional, como una torre del s. XVI o en un antiguo molino aceitero del S. XVIII. Una escapada fuera de lo común. Plazo hasta el 27 de abril. diremos ganador el próximo 3 de Mayo.
Si además quieres formar parte de nuestro club, apúntate aquí.


Aviso legal.Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para darle el premio. Se tomará una foto de la ganadora/o, el representante de ROS1 S.A, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. Plazo hasta el 27 de abril.
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. Todos los videos subidos en la red social, podrán se usados por Ros1 S.A únicamente con fines comerciales. La sola inscripción de un concursante, mediante la subida de la foto a la red social de facebook de Ros implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario