lunes, 21 de mayo de 2012

Este fin de Semana Sueñecitos ha visitado Valencia...

..y ha sido una experiencia inolvidable. Con la llegada del buen tiempo, Sueñecitos empieza a descubrir ambientes distintos, ruidos nuevos y sensaciones hasta este momento desconocidas. Valencia nos pareció una ciudad ideal para inaugurar el diario de viajes de Sueñecitos y, si bién conocíamos de antemano el itinerario a seguir, la ciudad superó todas nuestras expectativas.

Hemos encontrado en Valencia el placer de pasear, la calidez de su gente, el cuidado de los pequeños detalles y el esplendor de la primavera en cada uno de sus perfectos jardines. Lo urbano mezclado con lo natural, la tradición con la modernidad, el etéreo mar con la solidez de la tierra firma y, en definitiva, todos los contrastes que hacen de Valencia una ciudad de futuro.
Empezamos el día con una visita al Bioparc, que en esta época del año está precioso!
Al recorrer sus más de 100.000 m2, nos hemos sumergido en la Sabana, Madagascar y el África Ecuatorial y hemos disfrutado de cada paisaje prácticamente sin barreras, donde las especies conviven tal y como lo harían en la naturaleza. Hemos visto y escuchado antílopes, jirafas y rinocerontes, leones en atalayas rocosas, madrigueras de hienas y jabalís verrugosos; gorilas, búfalos y leopardos, y muchos otros compañeros de viaje, han llenado nuestras horas de magia y diversión. 

 

El paseo nos ha dado hambre, y qué mejor que reponer fuerzas en uno de los muchos restaurantes gastronómicos colaboradores del Cheque Restaurante VLC. Con un menú más que completo y un excelente servicio, nos sobra energía para continuar nuestra visita y entrar en el...

...Osceanográfico! En el impresionante entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dedicamos una especial atención a esta joya de la naturaleza submarina. El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. Es una visita realmente espectacular y os animamos a tod@s a descubrirla!
De regreso a casa, Sueñecitos se ha dormido, lleno de nuevas sensaciones, olores y colores que estimulan sus sentidos. Y nosotros vamos dibujando a pincel los trazos que el día dejará para siempre en nuestra memoria. Gracias, Valencia, por esta experiencia tan maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario