sábado, 19 de octubre de 2013

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Todos los años desde Muebles Ros os recordamos que la mejor prevención es un chequeo regular a partir de cierta edad, ya que la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer. En los últimos 15 años, la supervivencia de estas mujeres ha pasado del 70 al 85% a los cinco años del diagnóstico. Nos quedamos con un ejemplo de optimismo, algo muy importante para enfrentarse a este tipo de enfermedad; las palabras de Chus Lacambra, vicepresidenta de ASCAMMA "Yo lucí mi calva todo el tiempo y me veía monísima. La que estaba enferma era yo y yo no me veía calva, no era más que un signo externo de la enfermedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario