miércoles, 17 de octubre de 2012

Regalamos una habitación infantil

Regalamos esta habitación de Muebles Ros.
Rellena el formulario de "Ros quiere conocerte" y entre todas las personas que hayan rellenado el formulario se sorteará esta habitación infantil de Ros. El 4 de diciembre diremos el ganador/a. Un saludo y suerte a tod@s 

Aviso legal.
Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre el espacio donde irá la habitación de Ros.
El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes. Se tomará una foto de la ganadora/o, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web.
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet.  ROS1 S.A. se reserva el derecho  de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier corcusante o que intente manipular el resultado del concurso. La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario