jueves, 20 de diciembre de 2012

Rebeca Portillo, la ganadora del concurso Tattoo Me, nos muestra su habitación, el armario que le regalamos con el Tattoo que ha elegido y nos habla del mundo del tatuaje

Rebeca Portillo, la ganadora del concurso Tattoo Me, nos muestra su habitación, el armario que le regalamos con el Tattoo que ha elegido y nos habla del mundo del tatuaje; de los tattoos que lleva, así como de la elección del dibujo que ha elegido para su armario. 

¿Nombre, ciudad?
Rebeca, Logroño

¿Que es lo que te lleva hacerte un Tattoo?
 Hubo un hecho que marco mi vida, y quise reflejarlo

¿Antes de hacerse un tattoo, cuales son las cosas que hay que tener en cuenta?
 Parte del cuerpo que uno quiere adornar, por supuesto el dibujo a tatuar y presupuesto a gastar!!

¿Cuéntanos la historia del Tattoo que llevas?


Porque ese dibujo, porque en la espalda, significado.
Como he dicho antes hubo un hecho que marco mi vida. En ese momento me sentí muy identificada con una rosa. Parecen frágiles, a punto de desojarse a cada minuto, sin embargo aguantan el duro invierno. Quise en la espalda porque quería uno grande, totalmente visual. Respecto al hada que tengo en el centro, es un recordatorio del mundo de fantasía en el que solía creer y que no quiero perder.



 
¿Es el único Tattoo que llevas? Si no es así. ¿Cuantos Tattoos llevas?
No, no es el único. En el vientre llevo tres más. Una rosa, una enredadera  y un poema.

Háblanos del dibujo que elegiste para el armario, ¿Porqué?
Me gusta mucho el arte de Victoria Francés y los gatos…jejejejje Así que mate dos pájaros de un tiro

¿Que es lo que te gusta de el? Simboliza algo para ti?

Me gusta mucho el arte gótico, como he dicho antes, un mundo de fantasía

¿Que es lo que más valoras a la hora de amueblar tu habitación?
Crear un ambiente acogedor, que pequeñas partes de mí estén en cada una de las cosas.





¿En un armario?

Amplitud, comodidad, orden

¿En un mueble en general?

Básicamente lo mismo, amplitud, comodidad, orden y que demuestren algo sobre mi.


¿Finalmente que piensas de el concurso de Muebles Ros Tattoo Me?
Fenomenal!! Gane!! Jejejeje Además os portasteis genial. Me montaron el armario rápida y profesionalmente y habéis tenido mucha paciencia hasta que os he hecho llegar esta entrevista. Muchas gracias por todo, sois geniales!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario