miércoles, 29 de febrero de 2012

Sueñecitos y la lactancia materna


Con sólo un mes de vida, Sueñecitos se ha convertido ya en el Rey de la Casa. Sus horas transcurren entre el sueño, el llanto y el ejercicio de unos ojos incansables que intuyen algo que ver más allá de la sombra aterciopelada que tiñe el mundo que lo espera. Apenas una sonrisa, todavía faltada de consciencia, nos basta para deshacernos en un caudal imparable de ternura.
El olor de mamá, el gusto de la leche y la necesidad de alimentarse son los primeros estímulos que despiertan los sentidos de Sueñecitos y hacen que su boca, tan chiquitina, busque el acople perfecto con la fuente de vida y nutrición. La OMS afirma que “La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables”. No obstante, no debemos olvidar que hoy existen también en el mercado leches preparadas que, en caso de ser necesario, pueden proporcionar a los bebés los nutrientes que su crecimiento requiere.

lunes, 27 de febrero de 2012

Recorrido virtual de las novedades de Muebles Ros

Visita el recorrido aquí si tienes un iphone hazlo desde aquí (en este caso hazlo desde el safari) Es simplemente espectacular. Viaja dentro del recorrido  virtual de nuestro stand de la pasada feria de Zaragoza. Conoce las composiciones y novedades dentro del mundo del mueble de las cuales todo el mundo esta hablando. 

viernes, 24 de febrero de 2012

Ros Solidario dona 200 sillas para niños a familias de acogida

Muebles Ros dona 200 sillas a La asociación “Xiquets”, asociación provincial de familias educadoras de urgencia y diagnóstico, está formada por familias de acogida que pretenden, ante todo, proporcionar un entorno familiar adecuado a los menores que carecen de él, y apoyarlos para que puedan salir adelante en momentos de especial dificultad.
Su finalidad es prestar apoyo a las familias acogedoras para que se formen, se diviertan, compartan experiencias, se apoyen, se escuchen, se rían, …mientras ofrecen sus hogares como alternativa a la institucionalización de menores en situación de riesgo o desamparo.
Este mismo sábado la asociación dará las sillas a las familias de acogida publicaremos fotos del evento en este portal.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dimos el cheque al ganador del ultimo concurso


A Miguel Mateo por la foto de la habitación de su hija Vega. Pepe nuestro representante de Madrid fue el encargado de dar el premio junto a la representante de la tienda que vendió la habitación "El mundo del descanso y el bebe" Empresa familiar con varios comercios en la provincia de Madrid, que vienen vendiendo mueble infantil desde hace 35 años

martes, 21 de febrero de 2012

Ros crea el club del vendedor

Si además quieres formar parte de nuestro club, apúntate aquí.


Aviso legal.Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para darle el premio. Se tomará una foto de la ganadora/o, el representante de ROS1 S.A, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. Plazo hasta el 23 de abril.
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. Todos los videos subidos en la red social, podrán se usados por Ros1 S.A únicamente con fines comerciales. La sola inscripción de un concursante, mediante la subida de la foto a la red social de facebook de Ros implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.




viernes, 17 de febrero de 2012

9º concurso de Muebles Ros en facebook. 300 euros en juego.


Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis periódicamente realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso

cambian en cada concurso.


Para entrar en el concurso de este mes, tendréis que subir una foto o un video de la habitación de vuestros hijos en nuestra pagina de facebook, puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil, todas aquellas fotos y videos subidos desde el pasado 7 de enero entran también, que contenga producto juvenil o infantil de Muebles Ros.
La foto o video que publiquéis tiene que conseguir el voto de al menos 10 fans de Muebles Ros
en facebook (las subidas desde el 7 de enero hasta hoy no necesitan de este requesito, queremos premiar que las hayais subido sin haber habido un concurso en marcha), mediante el método"me gusta" antes del día 16 de Marzo. Este requisito es para dar a conocer la marca a vuestros amigos o gente que no la conozca.
Si la foto o video tiene más de 10 "me gusta" entrará en el sorteo final. El ganador/a de dicho sorteo conseguirá 300 euros. El fallo se dará el 19 de Marzo.

Suerte a tod@s!!
Aviso legal.
Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la compra del mueble que muestran en facebook.
El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para hacerle abono del cheque. Se tomará una foto de la ganadora/o con el cheque, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web.
ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. 
ROS1 S.A. se reserva el derecho  de descalificar aquel corcunsante que falte al respecto a cualquier corcusante o que intente manipular el resultado del concurso.
La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier

falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos 
inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados. 

jueves, 16 de febrero de 2012

Sueñecitos ya tiene padrina

Se llama Adriana Ruiz Garcia
Ella dio el nombre a nuestra mascota de Ros Textil. Ayer, Carmen, nuestra representante de Valencia, entregó el premio a Adriana. Gracias

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya esta disponible la aplicación ROS1 para Android.

Ya esta disponible, ROS1, la aplicación de Muebles Ros para android.
Catálogos, fotos, videos y redes sociales de Muebles Ros.
En esta aplicación podrás ver todas las ultimas noticias de Ros. Seras el primero en saber nuestras novedades, lanzamientos de productos.
Se trata de una primera Versión Beta. Próximamente versión para Iphone, Ipad, tablet y Windows phone.

lunes, 13 de febrero de 2012

El día que el niño se da cuenta de que los adultos son imperfectos se convierte en adolescente

El día que el niño se da cuenta de que los adultos son imperfectos se convierte en adolescente, el día que les perdona, se convierte en un adulto, el día que se perdona así mismo se convierte en un sabio. -Alden Nowlan
Mientras que esta en el proceso de convertirse en un sabio que duerma en una habitación de Ros ;) Sabia decisión.

El día que el niño se da cuenta de todos los adultos son imperfectos se convierte en adolescente

El día que el niño se da cuenta de todos los adultos son imperfectos se convierte en adolescente, el día que les perdona, se convierte en un adulto, el día que se perdona así mismo se convierte en un sabio. -Alden Nowlan
Mientras que esta el proceso de convertirse en un sabio que duerma en una habitación de Ros ;)

jueves, 9 de febrero de 2012

Sueñecitos, la mascota de Ros Textil.

El pasado 19 de noviembre en Artesa de Segre , a las 6 horas nació, con dos kilos y medio de peso, el nuevo miembro de la familia de Ros Textil. Hemos hecho un concurso en nuestra red de facebook para que vosotros eligierais el nombre. Ya tenemos ganador: Sueñecitos ha sido el nombre elegido por gran parte de vosotros y que ha ganado el sorteo. Pronto, muy pronto os contaremos más cosas de Sueñecitos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Los jóvenes en su espacio

Siempre llamar a la puerta antes de entrar en la habitación del adolescente. La búsqueda de un espacio propio, de un lugar de intimidad, es natural en una persona adulta y esa necesidad comienza a manifestarse en la adolescencia. Hay que hablar y consensuar si el hijo adolescente puede encerrarse con llave o no, si los padres cierran su habitación con llave, es probable que el hijo quiera el mismo derecho. Por eso dice que tiene que haber acuerdos y normas, entre ellas una muy importante,  golpear la puerta antes de entrar. Nuestros hijos tienen derecho a su intimidad.
Fuente: http://guiajuvenil.com

jueves, 2 de febrero de 2012

Blogueamos en Italiano

Ros lanza su Blog en Italiano.



Desde hace años nuestra marca y productos han tenido una gran aceptación en el país vecino.

Por ello, y como respuesta al interés por la marca de nuestros clientes Italianos hemos inaugurado hoy nuestro blog  en Italiano. Simplemente para estar más cerca y compartir con nuestros vecinos  sus experiencias con Muebles Ros.