viernes, 30 de marzo de 2012

Muebles Ros. Primera marca en patentar sus acabados.

Muebles Ros acaba de patentar sus ultimos acabados convirtiendose así en la primera marca española en patentar sus melaminas. Estos nuevos acabados son fruto de una investigación llevada conjuntamente entre empresas italianas y españolas. Este innovador producto, aún no presentado, se lanza al mercado en los próximos días y formará parte del nuevo catálogo juvenil de Muebles Ros.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Adelantos catálogo juvenil Muebles Ros. Tendencias en jóvenes

Foto por Sarihuella
Cuando son peques, los niños están contentos con sus dormitorios, se conforman con lo que los padres eligen; la decoración y demás elementos que configuran su habitación. La elección es de los padres y los niños están mas preocupados en sus juegos, y curiosos por todo que les rodea.
Pero la madre naturaleza los hace crecer, y se hacen jóvenes, entran en una edad difícil como es la adolescencia, buscan una identidad y esto se refleja en su habitación.
Los jóvenes tienen carácter y gustos dispares, como acertar con sus gustos o como cumplir con sus necesidades a la hora de amueblar una habitación, trae de cabeza a los fabricantes de mueble juvenil.

Además de estas necesidades y gustos del joven. La habitación hay que adaptarla a la situación social actual, pisos con menos espacio, crisis económica.
En Muebles Ros hemos estudiado todas estas necesidades, nuestro departamento de diseño y comercial  ha trabajado  creando múltiples opciones en lo que a color, materiales y muebles se refiere, logrando dormitorios que satisfacen  cada tendencia juvenil. En pocas semanas estará en la calle y te sorprenderas.

martes, 27 de marzo de 2012

Una cuna vendida, un euro para ancianos sin recursos.

Ya comentemos que Ros Solidario dona un euro por cuna vendida a los mayores con pocos recursos. Por cada venta de una cuna de Ros se dona un euro a la asociación "Hermanitas de los pobres" El carisma de esta organización es el cuidado y asistencia espiritual y material de los Ancianos desvalidos de uno y otro sexo, preferentemente los pobres.
El pasado día 8 fuimos a visitar a las Hermanitas de los pobres en Lleida. Para saber más sobre su función. Mantuve una amena charla con Sor María Jesús y Sor María del Pilar:
Podéis escuchar la charla integra aquí, o leer el siguiente resumen que he hecho para vosotros:
¿Breve historia de la organización?
M.J.: Las Hermanitas de los pobres

lunes, 26 de marzo de 2012

Cuna convertible sofá desplazable

Se esta convirtiendo en una de las cunas convertibles del año. Será quizás por su excelente conversión en sofá y escritorio. O por sus medidas y gran capacidad de almacenaje. Sea lo que se no paran de preguntarnos por ella.

viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy nos vistaron los Niños del Colegio Ntra. Señora del Carme de Balaguer

Hoy nos visitaron los Niños del Colegio Ntra. Señora del Carme de Balaguer de primaria.
Vanessa del Departamento de Formación y Aureli del Departamento de produción hicieron de formadores de los niños y mostraron el proceso de fabricación de los muebles a los niñ@s y profesores.
Los niños tienen un gran interés y pusieron en apuros en varias ocasiones a nuestros formadores con sus preguntas.
Seguro que algunos de ellos tiene una habitación infantil de Ros.


 

jueves, 22 de marzo de 2012

Recordamos a los videos finalistas del concurso de video Ros And Roll

Coincidiendo con el lanzamiento de la red social de Muebles Ros; Ros & Roll, convocamos hace unos meses un concurso de video de nuestro mueble juvenil, hoy recordamos a los  finalistas. Fue muy muy divertido, disfrutad de los videos.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy sueñecitos nos ha sonreido

Sueñecitos
Con sólo un mes de vida, Sueñecitos se ha convertido ya en el Rey de la Casa. Sus horas transcurren entre el sueño, el llanto y el ejercicio de unos ojos incansables que intuyen algo que ver más allá de la sombra aterciopelada que tiñe el mundo que lo espera. Su única respuesta a todos nuestros cuidados es, en el mejor de los casos, el dulce sueño. Pero la mínima contrariedad en su bienestar, sea la barriguita, las ganas de comer o cualquier otra molestia, despiertan un llanto incansable que nos moviliza a todos, buscando desesperadamente algo que devuelva la paz a nuestro bebé.
Es aproximadamente entre la cuarta y sexta semana de vida cuando el bebé nos hace el mejor de los regalos: su primera sonrisa. Este es uno de los milagros que se sucederan incansablemente a partir de hoy y que, sin duda alguna, compensan esta sombra que el sueño va dibujando día a día alrededor de nuestros ojos.
Durante el primer mes, el bebé sonríe de forma espontánea por causas desconocidas, incluso puede hacerlo mientras duerme.

martes, 20 de marzo de 2012

Ros solidario dona un euro por cuna vendida a los mayores con pocos recursos

Siempre nos dieron todo, su sabiduria, su experiencia, sus cuidados, su amor y cariño. El siempre no tiene final, y por eso nosotros estamos en eterna deuda con nuestros mayores. Nunca se les devuelve lo suficiente.

Muebles Ros ha decidido que la llegada de una nueva vida suponga una ayuda para mayores que tienen bajos recursos, por ello a partir de ahora por cada venta de una cuna de Ros se va a donar un euro a la asociación "Hermanitas de los pobres" El carisma de esta organización es el cuidado y asistencia espiritual y material de los Ancianos desvalidos de uno y otro sexo, preferentemente los pobres.

lunes, 19 de marzo de 2012

Adelantos nuevo catálogo juvenil. La pareja perfecta ya esta en casa.

Ya esta en casa. Nuestro nuevo acabado, es tan cariñoso que se empareja casi con cualquier acabado de una manera espectacular. Lo presentaremos en nuestro próximo catálogo juvenil. Es tan bello, tan flexible, tan versátil y tan dinámico,  que hasta tu te vas a emparejar con él. Como he comentado su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegentasimo y va a dar mucho de que hablar en el mueble, tanto juvenil como infantil.   Su nombre es un secreto todavía, en una pocas semanas lo sabrás, lo veras y lo sentiras.... y creeme ....lo vas a querer como pareja.

viernes, 16 de marzo de 2012

Laura Fa del programa Arucitys de 8tv recibe en un regalo de Muebles Ros

Regalamos a Laura Fa, tertuliana del programa Arucitys de 8tv, un conjunto de Ros Textil. Aprovechamos para a mandarle un fuerte beso y felicitarla por su estado.

jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy es el día del consumidor

El 15 de marzo de 1962, el presidente John F. Kennedy pronunció un discurso ante el congreso de los EE.UU. en la que formalmente se abordó la cuestión de los derechos del consumidor. Nosotros damos varios consejos al consumidor del mundo del mueble.

miércoles, 14 de marzo de 2012

II Premio Josep Ros. Premio de diseño y creación de un mueble.


     La primera novedad es que el premio esta abierto a diseñadores profesionales.
    El objetivo  del concurso es la promoción del diseño de mueble de melamina y la relación entre profesionales del diseño y ROS1 S.A., Además de impulsar la innovación y generar una nueva cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, fortalecer el acercamiento entre diseñadores y empresarios, y suscitar la definición del carácter del mueble infantil/juvenil contemporáneo.
Bases:

martes, 13 de marzo de 2012

Habitaciones de niños, almacenar y simplificar

Es un acertijo! Las habitaciones de los niños son generalmente pequeñas, y a menudo compartidas, y por lo general carecen de almacenamiento incorporado, aparte del armario y varios cajones. Sin embargo, estas habitaciones son el hogar "del fuera de temporada" y prendas de vestir que ya no se usan, de juguetes sobrantes. Los niños no pueden ser organizados cuando el armario está lleno, los cajones están llenos, y los juguetes cubren cada centímetro cuadrado de alfombra.
La solución: ordenar, almacenar y simplificar. Comience con la ropa: ordenar hacia fuera! Mantener la ropa de fuera de temporada en otra parte. Por último, simplificar! ¿Usa tu hijo realmente las 27 camisetas del cajón? Retira lo que no se usa para que el resto puede permanecer limpio y ordenado en el espacio disponible.
Para los niños más pequeños, una ludoteca es la respuesta a la sobre-abundancia de juguetes, como un baúl o estanterias. El uso de un baúl puede ser una solución.

fuente:http://organizedhome.com

domingo, 11 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Conoce a ... Monserrat Blanco

Cada cierto tiempo intentamos acercarte a uno de nuestros trabajadores. Para que conozcáis de su propia voz la función que desempeña en la empresa, inquietudes y objetivos. Esta semana tuve la suerte de entrevistar a Monserrat Blanco de 34 años y que trabaja en Ros desde hace unos años años.

¿Departamento y posición dentro de la empresa?

Trabajo en planta, aprovisionando y en pintura.


¿
Cuéntanos la función de tu departamento?
Aprovisionamos el material en planta, también me encargo de texturar (pintar) cabezales, barandillas, puertas y de algún montaje.
¿Objetivos y retos actuales del departamento?
Mejorar en organización y logística para que nuestra labor sea mas eficiente.
¿Cual es tu día a día en la empresa?
Es muy aleatorio, nunca es igual , depende de la demanda de según que faena, urgencia de los materiales o de la urgencia de pintar ciertas piezas.
¿Cuando empezaste a trabajar en Ros cuales eran tus objetivos, expectativas?
Antes era guardia jurado. Quería algo más seguro y no trabajar todos los fines de semana. La empresa me da esa seguridad y aunque a veces toca trabajar algún fin de semana, ya no son todos.

¿Se van cumpliendo
?
Si, de momento casi todo.
¿Como te gustará ver la empresa en 10 años?
Con un maquinaria de acuerdo a los tiempos en 10 años, moderna. Que continué evolucionando el diseño de nuestros muebles que me encantan. Espero poder verlo jajajaja.
¿Como conjugas el trabajo con tu vida personal?
Yo lo llevo muy bien, llego a casa y me olvido del trabajo. Separo las dos cosas.

Gracias Montse, ha sido un placer.






jueves, 8 de marzo de 2012

El líder más líder

No se trata de una crónica deportiva, se trata de hablar de algo que no enseñamos en la ultima feria de Zaragoza, se trata de algo que nos hizo líderes hace tiempo dentro del mueble juvenil y que  hemos evolucionado y no hemos mostrado aún, se trata también de algo novedoso y que romperá dentro del mercado del mueble y nos hará aun mas lideres, en general se trata de muchas cosas que no te he contado,  pero si se trata de todo eso que me habéis contado, porque escuchamos lo que os gusta y  lo hemos estado desarrollando estos meses para presentar en nuestro próximo catálogo Se trata de ser original y gustar. Se trata de lo que tu buscas y no encuentras, se trata de ti.
Esta en el horno. Nuevo catálogo juvenil de Muebles Ros. Prepárate y no lo veas en la selva; se te llenara la boca de mosquitos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ros: Dormitorios, Diseño y Arte


El dormitorio es para los niños lo que la casa es para los adultos.Un lugar seguro y cálido para dencansar, que está lleno de artículos útiles para vivir una aventura diferente cada día. Para diseñar un buen diseño para los niños necesitamos entender sus procesos evolutivos. Muebles Ros presenta soluciones de diseño innovadoras que cambian y crecen con el tiempo con los niños para iniciar un viaje juntos en el arte y la creatividad.




viernes, 2 de marzo de 2012

El nuevo catálogo de juvenil pronto será una realidad

Estamos dando los últimos detalles a nuestro nuevo catálogo juvenil, en unas semanas será una realidad. Algunos visteis un previo de en la Feria de Zaragoza, que fue todo un éxito. Adelanto que sobre lo visto lo hemos incluso evolucionado. Habrá sorpresas en cuanto acabados, diseño, precios y una flexibilidad del mueble que lo va hacer de nuevo único en el mercado durante algún tiempo. El tiempo en que tardemos en sacar algo nuevo o que vengan las copias baratas y de peor calidad a imitarnos. Lo que nunca podrán copiar es la originalidad, eso solo pertenece a las mejores marcas.