viernes, 27 de abril de 2012

Monserrat. Montaña emblemática

Foto de jpvargas
Hoy es el día de Montserrat.
Para todos los amantes de la naturaleza, la montaña y el ambiente rural, hay una opción muy interesante a las afueras de Barcelona: el macizo rocoso del Montserrat.
Situado a unos 50km al noroeste de la capital catalana y cercada por las comarcas de la Anoia, el Baix Llobregat y el Bages, se encuentra la montaña más importante y significativa de Catalunya. En ella encontramos también el santuario y monasterio benedictino, dedicado a la Virgen de Montserrat, “La Moreneta”. Pero vayamos por partes
La palabra “mont” significa monte, en catalán y “serrat” serrado. Este nombre es debido a su peculiar e inconfundible aspecto, ya que, efectivamente, parece que alguien haya intentado cortarla con una sierra. Tal es la semejanza, que hasta en las representaciones heráldicas, Montserrat  aparece como un grupo de montañas de oro, rodeada de campos de gules y una sierra gigante de oro, que la corta por encima.

Aprovecho para felicitar a todas las Montses. 


Fuente: Florian Brinkmann

jueves, 26 de abril de 2012

La tienda habla. Muebles Lomar : "Ros es el referente nacional"

De izda a dcha Miguel, Alberto, Antonio y Jorge
Hace unos días entrevistamos a Alberto gerente de Muebles Lomar, en Pinto, Madrid. 
Llevan vendiendo producto de Muebles Ros más de 26 años. Aproveche para conocer su experiencia con nuestro producto
. Fue todo un placer, aquí os dejo este video espero que lo difrutéis como nosotros lo disfrutamos haciendo.


lunes, 23 de abril de 2012

Día mundial del libro. Necesitas un buen escritorio y estanterias para tus libros!!

Muebles Ros hace estanterias y escritorios juveniles que aceptan una gran variedad de acabados y coloridos, y donde tus libros se sentiran en casa.
Recordamos que hoy es el día Internacional del Libro, una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, que la empezó a promulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996.

viernes, 20 de abril de 2012

Ampliamos el concurso del club del vendedor hasta el próximo día 27 de abril

Diremos el ganador el 3 de mayo. Pedimos a los vendedores que cuelguen la composición (tipo render) que más le guste y que ellos hayan diseñado de una habitación de  Muebles Ros, no más de tres por vendedor, entre la más votadas elegiremos

miércoles, 18 de abril de 2012

Ya no eres un niño. Necesitas un espacio propio con el que indentificarte

Ya has pasado la infancia, necesitas un espacio propio con el que indentificarte, tu pequeño territorio, donde duermes , estudias, traes a tus amigos, hablas por telefono y sueñas.

Las habitaciones modernas de mueble juvenil de Muebles Ros tienen en cuenta todas las necesidades de los jóvenes, sus tendencias, gustos...¿Como explicarlo?:
Se caracterizan por la diversidad, innovación y el diseño, apostando por un entorno dinámico y acogedor con muebles flexibles y una decoración vanguardista.

¡No te pierdas el próximo catálogo de Ros! Ya esta en imprenta...

lunes, 16 de abril de 2012

Hoy toca vacuna...

Sueñecitos toma su primera vacuna
Sabíamos que, tarde o temprano, este día llegaría. Dos meses han pasado muy rápido, quizás demasiado. Poco a poco todos nos hemos ido acostumbrando al nuevo ritmo, las noches son cada vez mas llevaderas y parece que todo va recuperando su ritmo habitual.
A pesar de todo, cuando le oigo llorar, algo se remueve dentro de mi y me araña el corazón. Y hoy le toca llorar, sin ninguna duda, porque hoy es el día de su primera vacuna. No obstante, a pesar del granito de angustia que revolotea en mi, entro en la consulta segura de estar haciendo lo mejor para mi Sueñecitos. Le cogeré la mano y le susurrare al oído mientras le pinchan, y el llanto durara apenas un suspiro.
Mientras espero, algunas preguntas que he leído en los últimos días vuelven a mi cabeza:
Qué son las vacunas?

Son productos biológicos que sirven para prevenir enfermedades infecciosas activando nuestro organismo para que desarrolle defensas específicas contra ellas. Las vacunas “enseñan” al sistema inmunológico a defenderse. Por esa razón contienen,

martes, 10 de abril de 2012

10º concurso de Muebles Ros en facebook. Una de la más votada se llevará 300 euros.

Nuevamente quiero daros las gracias a tod@s que habéis enviando fotos y videos en previos concursos e invitaros a que mandéis más.
Como sabéis periódicamente realizamos un nuevo concurso. Las bases del concurso cambian en cada concurso.
Para entrar en el concurso de este mes, tendréis que subir una foto o un video de la habitación de vuestros hijos en nuestra pagina de facebook, puede ser

lunes, 9 de abril de 2012

Donde los niños duermen.

Cuando al fotógrafo James Mollison se le pidió hacer un proyecto sobre los derechos del niño pensó en volver a su dormitorio de la infancia y a la profunda importancia que tuvo en su educación.
Tomando esta idea como punto de partida viajó por todo el mundo fotografiando diferentes habitaciones a las que los niños llamaban su casa. A su vez retrato a los niños en un fondo neutro, separandolos del entorno familiar.
Creando un viaje, el del retrato a la habitación.
Por un lado los retratos de los niños ocultan su situación familiar y económica, mostrando a los niños como lo que son; niños, “kids are just kids.” El viaje se produce al ver la habitaciones de los niños.
Solo cuando observamos estas ultimas sale a la luz el ámbito de los niños, y de esta manera el retrato se hace más real.

Las fotos se pueden ver en visual news

Fuente:  visual news

miércoles, 4 de abril de 2012

Ayer dimos el premio mensual a la ganadora del sorteo de Muebles Ros en Facebook

De izda a dcha Miguel Tremul, Esther Lorente y Adrián

El pasado día 19 de Marzo, Esther Lorente de Logroño (La Rioja) ganó nuestro sorteo en facebook con la foto de la habitación de su hijo Adrián.
Ayer nuestro representante en La Rioja, Miguel Tremul, ha dado personalmente el cheque de 300 euros a Esther.
Estuvimos en la habitación de Adrián, y fuimos testigos de como nuestros muebles crean armonía y espacios bellos.
En la entrega del premio estuvó también Marisol, de la tienda Muebles J Vicente de Logroño, que vendió la habitación a Esther.
Pronto diremos las bases del nuevo concurso. Gracias a todos por participar.
De izda a dcha Marisol, Esther Lorente y Adrián



martes, 3 de abril de 2012

De picnic con sueñecitos

Llega el buen tiempo, el aire está limpio, el sol brilla por la mañana. Ansiamos poder salir, correr al aire libre, disfrutar del campo y sentir cómo la primavera humedece nuestra piel.
Es el tiempo perfecto para organizar un picnic, pero este año... somos uno más. Cómo podemos adaptar estas excursiones tan apetitosas al ritmo del bebé? Proponemos algunos consejos