lunes, 28 de mayo de 2012

Día Nacional de la Nutrición

Nutrición en niños y adolescentes
Se celebra hoy y tiene por objetivo concienciar a la sociedad sobre lo importante que es alimentarse bien. Es vital que los niños tengan una adecuada nutrición y una dieta sana para que su potencial de desarrollo sea óptimo. Durante la infancia y la adolescencia, los hábitos dietéticos y el ejercicio pueden marcar la diferencia entre una vida sana y el riesgo de sufrir enfermedades en años posteriores. En las distintas etapas de la vida, se necesitan nutrientes diferentes.

Foto by Sanutry
Fuente: www.eufic.org

jueves, 24 de mayo de 2012

Regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Simplemente dinos, en el muro de nuestra red social Ros and Roll, que frase pondrías en la puerta de tu armario o en en el cabezal de tu cama, dirigida a tu moto o a tu piloto favorito. Consigue, mínimo, 5 me gustas en el muro, y entras en el concurso de las dos entradas. Diremos el ganador el próximo jueves a las 12:00 pm en la red social. Suerte a tod@s!!Suerte a tod@s!!






lunes, 21 de mayo de 2012

Novo-tex. El nuevo acabado de Muebles Ros

Novo-tex. El nuevo acabado de Muebles Ros. Ya esta en casa. Nuestro nuevo acabado, tan cariñoso que se empareja casi con cualquier acabado de una manera espectacular. Bello, flexible, versátil y dinámico,  que hasta tu te vas a emparejar con él. Su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegantasímo y va a dar mucho de que hablar en el mueble, tanto juvenil como infantil. Disponible en blanco, beige, marrón y azul. 

Este fin de Semana Sueñecitos ha visitado Valencia...

..y ha sido una experiencia inolvidable. Con la llegada del buen tiempo, Sueñecitos empieza a descubrir ambientes distintos, ruidos nuevos y sensaciones hasta este momento desconocidas. Valencia nos pareció una ciudad ideal para inaugurar el diario de viajes de Sueñecitos y, si bién conocíamos de antemano el itinerario a seguir, la ciudad superó todas nuestras expectativas.

Hemos encontrado en Valencia el placer de pasear, la calidez de su gente, el cuidado de los pequeños detalles y el esplendor de la primavera en cada uno de sus perfectos jardines. Lo urbano mezclado con lo natural, la tradición con la modernidad, el etéreo mar con la solidez de la tierra firma y, en definitiva, todos los contrastes que hacen de Valencia una ciudad de futuro.
Empezamos el día con una

viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡Que no te enteras literas!!

¿Que no conoces las literas y camas abatibles del nuevo catálogo juvenil de Muebles Ros? Para que te literes un poco te doy un avanzo. Hay muchas más..... ;)



Sueñecitos Hoy hemos ido al pediatra por la dermatitis del pañal...

Hoy hemos ido al pediatra por la dermatitis del pañal...

Cada cambio de pañal es un auténtico suplicio!!! Sueñecitos no para de llorar, le molestan enormemente los granitos rojos que tiene en la zona del pañal. Empezaron siendo unas leves rojeces, hasta convertirse en un problema que se agravia día a día. Por todo ello, hemos decidido llevarlo al pediatra, y nos hemos informado acerca de esta dolencia que, aunque leve, es muy molesta y debe remediarse cuanto antes.

Cuáles son las causas

jueves, 17 de mayo de 2012

Ganador del concurso del Club del Vendedor - primer trimestre 2012

El ganador del concurso del Club del Vendedor es David Muñoz por esta composición . 
Se ha elegido esta foto entra las más votadas, teniendo en cuenta la originalidad de las composición. Pronto haremos el siguiente concurso. Gracias a todos por participar y felicidades al ganador.

martes, 15 de mayo de 2012

Primeras fotos del nuevo catálogo juvenil de Ros

Es inmminente el próximo lanzamiento de nuestro próximo catálogo de mueble juvenil. Aquí os publico una primera foto. E S P E C T A C U L A R

viernes, 11 de mayo de 2012

Salida al campo con nuestros hijos

Foto Alan Cleaver
Con este calorcito se nos ocurren muchas cosas que hacer para este fin de semana. Salir al campo con vuestros hijos y paraos a escuchar los sonidos que la naturaleza nos ofrece, como las hojas de los árboles balanceadas por el viento, el cantar de los pajaros, algún sonido proveniente de algún insecto; como la cigarra o el grillo. Si hay un rio cercano podemos escuchar el sonido del agua.... Juguemos con nuestros hijos a adivinar que es lo que suena.

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Te gusta la Formula 1? Regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Formula 1.

En el equipo Ros regalamos dos entradas para el próximo Gran Premio de Catalunya de Formula 1 que se realizará este sábado. Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Tienes tiempo de presentarte hasta el jueves a la 1 de la tarde.
¿Que has de hacer?: Simplemente elige la canción o videoclip que más te guste en youtube o donde sea y copia el enlace o subelo en nuestro muro de la red social en facebook de Ros and Roll o de Muebles Ros añade un comentario y dinos que es lo que más te gusta de tu habitación... lo que sea, si tu publicación consigue 5 me gustas entras en el sorteo. El jueves a partir de las 13:30 realizaremos un sorteo entre los participantes, daremos a conocer los ganadores a las 14:00 en el muro de la red social de Ros and Roll y de Muebles Ros. Ese mismo día enviaremos las entredas vía mensajeria urgente a los ganadores.
Suerte a todos

martes, 8 de mayo de 2012

Consejos al consumidor

El tamaño importa. El buen grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo. Recordamos que hablamos de mueble infantil y juvenil , por tanto esta expuesto a las travesuras de nuestros pequeños.

domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre

Felicidades a todas las mamas. Gracias por ser únicas. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

viernes, 4 de mayo de 2012

Este mayo: Nuevo catálogo de mueble juvenil de Muebles Ros.

Este mes lanzamos el nuevo catálogo juvenil de Muebles Ros. El marcado y original diseño de la marca Ros, evolucionado de la mano de las nuevas tendencias, su nueva linea de acabados, una amplisima gama de armarios, camas abatibles, literas; son varias características que van a sorprender a muchos. Un catálogo cuya investigación y punto de partida han sido las nuevas necesidades de los hogares. Un producto hecho a medida para ti. En breve lo tendremos en las tiendas.

jueves, 3 de mayo de 2012

Día Mundial de la Libertad de Prensa

La libertad de los medios de comunicación ayuda a transformar las sociedades.

Desde Mueble Ros y este medio lo sabemos, por eso hoy mediante la publicación de este artículo apoyamos este día

El 3 de mayo fue proclamado como el Día Mundial de la Libertad de Prensa en 1993, por la Asamblea General de las Naciones Unidas (decisión 48/432, de 20 de diciembre), siguiendo la Recomendación adoptada durante la 26ª sesión de la Conferencia General de la UNESCO en una resolución de 1991 sobre la «Promoción de la libertad de prensa en el mundo» había reconocido que una prensa libre, pluralista e independiente era un componente esencial de toda sociedad democrática y un derecho humano fundamental. Desde entonces, se ha celebrado cada año el 3 de mayo, aniversario de la Declaración de Windhoek.


Fuente:
http://www.un.org

miércoles, 2 de mayo de 2012

A los adolescentes les encanta evadirse dentro de sus habitaciones.


Personalizar el dormitorio de un adolescente con los muebles del dormitorio es uno de los métodos para  armar una habitación juvenil y que se adapte a sus gustos y estilo.
Al elegir los muebles de un dormitorio
adolescente, debemos de tener en cuenta  la edad. Los muy  jóvenes tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren su dormitorio respecto a un adolescente más mayor.  Si una niña de trece años quiere una cama de rosas y un mostrador de rosa, se puede considerar la compra de mobiliario en colores neutros, que se puede decorar con accesorios de color rosa. De esta manera, si la joven cambia su gusto a diferentes colores y sabores, sólo debe pagar para reemplazar los accesorios.



La mayoría de los adolescentes prefieren hacer sus tareas dentro