viernes, 27 de julio de 2012

Formación Ros

Fin de curso.
En Ros realizamos periódicamente cursos de formación a trabajadores. Entre ellos esta nuestro colectivo de extranjeros. Hoy han acabado el curso 2011/2012 de castellano. Ahora con los deberes hechos tocan vacaciones.



jueves, 26 de julio de 2012

Ayer dimos el premio del 2º concurso del Club del Vendedor.

Fue nuestro representante Joan Francesc quien lo entregó a Martí Carrera de MD Mobiliari Decoració Complements FELICIDADES!! Pronto más concursos

martes, 24 de julio de 2012

Una chica en su habitación

Foto Rania Matar. Kristal 17 años. Boston 2009
Hace unos días os hablamos del proyecto "Donde los niños duermen" del fotógrafo James Mollison; se le pidió hacer un proyecto sobre los derechos del niño y  pensó en volver a su dormitorio de la infancia y a la profunda importancia que tuvo en su educación. Hoy os traemos otro interesantísimo proyecto fotográfico relacionado con las habitaciones de los jóvenes. Se trata del proyecto "Un adolescente y su cuarto" De la fotógrafa libanesa Rania Matar. 
Ella nos habla del proyecto:

Como madre de una hija adolescente veo su paso de la niñez a la adultez, fascinada con la transformación que tiene lugar, la personalidad del adulto formándose y la conciencia sustituyendo el mundo sin preocupaciones que había conocido. Empecé a fotografiarla a ella y a sus amigas, y rápidamente me di cuenta de que estaban muy conscientes de la presencia de las otras y que estar en grupo afectaba como posaban para el mundo. A partir de ahí, surgió la idea de fotografiar a cada niña sola en su espacio personal” de esta manera Rania Matar explica su ensayo.“Paso tiempo con cada niña, así ella se siente cómoda conmigo y, finalmente, la sesión fotográfica se convierte en una hermosa e íntima colaboración.” señala. “Yo estaba descubriendo a una persona a punto de convertirse en adulto pero aferrándose a la niña que apenas acababa de dejar de ser, una persona entre dos mundos, tratando de adaptarse a este período transicional y de ajustarse a la persona en la que se estaba convirtiendo”.

Este proyecto trata de adolescentes y jóvenes en un momento de transición de sus vidas, solas en la intimidad de su espacio personal: su cuarto.
El libro del mismo título, con textos de Susan Minot y Anne Tucker, será lanzado en Mayo próximo por Umbrage Editions. El trabajo de Rania fue seleccionado para nuestra publicación de la revisión de portfolios organizada en París por LensCulture y Fotofest.
Podemos ver el proyecto entero en su pagina web

Fuente: fotomundo

lunes, 23 de julio de 2012

Habitaciones de bebé decoradas al mas estilo Ros


Para daros ideas.
En Ros seguimos las últimas tendencias en decoración infantil, añadiendo nuestro estilo personal.

Además esta Ros Textil, el complemento perfecto para el mueble del bebé. El textil en las habitaciones infantiles es muy importante, porque gracias a el podemos personalizar. Es, junto al color de las paredes, la forma más rápida de cambiar y dar un toque diferente y único.  
Aquí os dejo un par de ejemplos de la decoración que aporta Ros a sus habitaciones de bebé.

miércoles, 18 de julio de 2012

Trans-former. La cuna convertible del siglo XXI

¿La conoces? Hemos hablado de ella, pero como no paran de preguntar, os vuelvo hablar de ella. Ros la presentó en la pasada feria de Colonia.  Una vez que deja der ser cuna, tiene 5 diferentes posibilidades de conversión, lo que la convierte en la cuna convertible más funcional del mercado mundial.

Lo mejor es ver este video. Espero que os guste.

martes, 17 de julio de 2012

Muebles Ros estará presente en la feria Kind + Jugend 2012

The Trade Show for Kids' First Years

Kind Jugend 2012 se celebra cada año en Colonia, en el recinto ferial Cologne Exhibition Centre. La edición del 2012 tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre de 2012, cuando se dan a conocer las últimas novedades del sector.

Esta feria atrae a unos 18.000 visitantes profesionales de casi 100 países, y es la mayor feria comercial de puericultura del mundo.

Se dan cita las mejores empresas y profesionales, y entre ellos estará Muebles Ros, con sus ultimas novedades. Más adelante informaremos sobre la ubicación del stand de Ros.

 

jueves, 12 de julio de 2012

Novo-tex. El acabado comodín. Combina hasta con tu ropa interior.


Una de las claves del reciente éxito de nuestro ultimo catálogo, ha sido sin duda la introducción de nuestro nuevo acabado Novo-tex. Disponible en marrón, blanco y beige. Ya comentamos que su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegante que ya es una realidad su éxito en el mueble, tanto juvenil como infantil.






miércoles, 11 de julio de 2012

Día mundial de la población mundial

Hoy es el día de la población. Los jóvenes son más de 2000 millones y se afrontan a muchos retos, bastantes de ellos dejados como herencia por nosotros. Cambio climático, globalización.
En los próximos 50 años, la población mundial llegará a los 9.000 millones de habitantes. Sólo elevando el nivel de vida de los más pobres podremos controlar el crecimiento poblacional. Esta es la respuesta paradójica que revela Hans Rosling en el video adjunto.

martes, 10 de julio de 2012

Tattoo Me! El concurso de tatuaje de Muebles Ros

Publicamos un collage con algunos de los tattoos recibidos. Seguid participando, nos encantan vuestros tattoos!!! Recordamos las bases en el enlace

lunes, 9 de julio de 2012

¿Cuna convertible o Cuna convencional?

La respuesta es la Cuna Élite de Muebles Ros. Ya os comentamos cual había sido el problema de las cunas convertibles hace años; el precio quizás, no tan asequible como el de una cuna convencional, todo esto ha ido cambiando en recientes años abaratándose el producto. Otro problema ha sido el espacio, ya que una cuna convertible ocupa mucho más que una cuna convencional. Para resolver los dos problemas en uno Ros te presenta la cuna convertible Élite, muy económica y con unas medidas idóneas para el nuevo tipo de vivienda. Cuando es cuna mide 178 x 67, y como cama 190x90. La solución de ensueño para el sueño de tu bebé.


miércoles, 4 de julio de 2012

¡Camas abatibles! ¡Camas imbatibles!

Buscas un diseño original y práctico
¿Problemas de espacio? Y además buscas un diseño original y práctico ¿Conoces las nuevas camas abatibles de Muebles Ros? Son imbatibles



domingo, 1 de julio de 2012

Ros Textil se hace joven


Línea Sellos
Ros Textil, nuestro complemento textil para mueble de bebé inicia su andadura dentro del mundo juvenil. Y de qué manera. Tres lineas que rompen moldes, por su diseño y originalidad. Mensajes juveniles para gente joven. La línea Sellos, transgresora, juvenil, llena de los visados más divertidos y atrevidos con la que podrás viajar donde quieras. La linea Laberinto, que como su nombre bién dice; un laberinto donde tu imaginación se pierde. La tercera línea se llama Open, con un diseño más sutil y elegante que las anteriores. En este catálogo también presentamos la línea infantil de Ros Textil. Una línea para niños a partir de cuatro años con unos modelos espectaculares, Twitter, Cuore y Bip Bip.
Línea Laberinto
Línea Open