miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tattoo people! Mañana acaba el plazo para subir vuestros tattoos


Tattoo people! Mañana acaba el plazo para subir vuestros tattoos a nuestra pagina de facebook y entrar en el sorteo de un armario. El lunes publicaremos todos los tattoos en nuestro blog y diremos el ganador del concurso. Suerte a tod@s!!!

Una hermosa plegaria al árbol


Tú que pasas y levantas contra mí tu brazo, que inconsciente me zarandeas, antes de hacerme daño, mírame bien. Yo soy el armazón de tu cuna, la tabla de tu mesa, la puerta de tu casa, la viga que sostiene tu techo, la cama en que descansas. Yo soy el mango de tu herramienta, el bastón de tu vejez, el mástil de tus ilusiones y esperanzas. Yo soy el fruto que te nutre y calma tu sed, la sombra bienhechora que te cobija contra los ardores del sol, el refugio bondadoso de los pájaros, que alegran con su canto tus horas y que limpia tus campos de insectos. Yo soy la hermosura del paisaje, el encanto de tu huerta, la señal de la montaña, el lindero del camino. Yo soy el calor de tu hogar en las noches largas y frías del invierno, el perfume que embalsama a todas horas el aire que respiras, el oxígeno que vivifica tu sangre, la salud de tu cuerpo y la alegría de tu alma, y hasta el fín, yo soy el ataúd que te acompaña al seno de la tierra. Por todo eso, tú que me miras, tú que me plantaste, tú que me diste el ser y, puedes llamarme hijo... óyeme bien, mírame bien... ¡y no me hagas daño!
Ya la publicamos, pero no nos cansamos de repetirla de vez en cuando por su belleza y profundidad.

martes, 25 de septiembre de 2012

Día Mundial del Corazón



Photo by qthomasbower

Que lo tengáis muy sanote y que alegréis los corazones delos que están a vuestro alrededor.
Las enfermedades cardio vasculares (como el infarto de
miocardio y el accidente cerebro vascular) son las más mortíferas del
mundo, no en vano se cobran 17,3 millones de vidas al año. Con las
actividades organizadas cada 28 de septiembre, Día Mundial del Corazón,
se intenta que el gran público conozca mejor los métodos para reducir al
mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal
controlado y hacer ejercicio regularmente.

En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón
organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas
organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas,
representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos,
festivales y torneos deportivos.


Fuente: OMS

sábado, 22 de septiembre de 2012

Fira Hábitat. La tienda habla. Kibuc Larena

Hablamos con María José de Kibuc Larena en Basauri. En este video puedes escuchar sus análisis sobre la feria y el producto presentado por Ros. 

Feria Hábitat. Mensajes Empresariales

Necesidad de que exista en España un certamen fuerte y con carácter internacional donde las empresas pueda atender al mercado nacional y abrirse a los mercados internacionales.
Las ferias siguen siendo esenciales para establecer negocios y cerrar acuerdos comerciales.  Por ello los empresarios deben incorporar a Feria Hábitat Valencia en su plan estratégico.
Importancia de mantener un sector unido con una sola estrategia clara y decisiva.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Feria Hábitat. Camas nido de Muebles Ros

Camas nidos para habitaciones juveniles llenas de magia, originalidad y diseño.
Del catálogo Kids Up 2. Lo que estabas esperando. El marcado y original diseño del mueble juvenil de la marca Ros, ha evolucionado de la mano de las nuevas tendencias para ofrecerte este espectacular catálogo juvenil. Con una nueva linea de acabados, una completísima gama de armarios, camas, nidos , compactos, escritorios, camas abatibles, literas, este catálogo, cuya investigación y punto de partida han sido las nuevas necesidades de los hogares, logra crear y ofrecer un producto hecho a medida para ti.


Feria Hábitat. Muebles Ros presenta su programa de Literas



Un nuevo programa de literas concebidas para ahorrar y solucionar problemas de espacio, con un diseño moderno, funcional y muy atrevido. Zonas de estudio integradas dentro de la misma litera, escaleras que a su vez funcionan de estanterías. Literas abatibles integradas con armarios correderas, literas inferiores que tanto pueden ser un tatami o tener su versión de cama alta. Aprovecha cada cm de tu habitación para convertirla en un espacio funcional, tanto de estudio como de descanso, sin sacrificar la calidad y el diseño. Y que junto a “Tattoo Me” la línea de impresiones sobre el mueble de Ros, llena de color y frescura, aportan ese toque único y personal a la habitación.



Pepe Blasco, presidente de la feria Hábitat de Valencia 2012, entrevistado en el stand de Muebles Ros

Entrevistamos a Pepe Blasco, presidente de la feria Hábitat de Valencia 2012. Nos contó sus impresiones hasta el momento sobre la feria, estrategias del sector, y hablamos sobre el stand de Muebles Ros en feria.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Feria Habitat. El representante habla. Sandra Bornanchini.

Hemos entrevistado a nuestra representante de Tarragona, Sandra Bornanchini, nos explica las funciones del representante de Ros.

Feria Habitat. Las compactas de Ros

Ros presenta una colección de compactas que esta atrayendo a mucha público a nuestro stand. Camas compactas espectaculares, super funcionales y con los últimos acabados de Ros.  Con grandes opciones de almacenaje e incluso camas de arrastre.



Feria Habitat. Mensaje para empresas

La Feria Hábitat Valencia es una feria que está siendo realizada por y para los empresarios, con un poder de decisión claro y un instrumento de negocio para los fabricantes de muebles del país.
Los empresarios que participan en la Feria creen en ella por su capacidad de generar negocio, por su vocación internacional y en su consolidación como una única referencia del mejor hábitat ‘made in spain’.

Feria Hábitat Valencia es una feria de negocio, catalizadora de novedades, tendencias, innovaciones…

Feria Habitat. Ros presenta un nuevo programa de armarios.

Ros presenta un nuevo programa de armarios. Presentando varias líneas; de puertas batientes y de correderas.
Programa modular que permite al cliente pedir diferentes cajas y aplicar el frontal que desee.
Todos los armarios presentarán tiradores nuevos y los últimos acabados de frontales.

En la línea de puertas batientes se puede pedir armarios a medida de 5 centímetros en 5 centímetros, y en la línea de puertas correderas de centímetro en centímetro.
Esta teniendo un éxito muy notable y es la mayor novedad de producto del stand de Ros. Lo mejor es que te pases por nuestro stand y lo compruebes tu mismo. Estamos en el pabellón 2, nivel 3.






miércoles, 19 de septiembre de 2012

Feria Habitat. Programa de Literas de Muebles Ros

Un nuevo programa de literas concebidas para ahorrar y solucionar problemas de espacio, con un diseño moderno, funcional y muy atrevido. Zonas de estudio integradas dentro de la misma litera, escaleras que a su vez funcionan de estanterías. Literas abatibles integradas con armarios correderas, literas inferiores que tanto pueden ser un tatami o tener su versión de cama alta. Aprovecha cada cm de tu habitación para convertirla en un espacio funcional, tanto de estudio como de descanso, sin sacrificar la calidad y el diseño. Y que junto a “Tattoo Me” la línea de impresiones sobre el mueble de Ros, llena de color y frescura, aportan ese toque único y personal a la habitación.



Feria Habitat. Internacionalización

Desde Federmueble se nos recuerdan varios puntos clave para la internacionalización del producto español en el sector del mueble.

-      El sector del mueble tiene que salir al exterior. Porque significa que crecer, como empresario y como empresa.

-    Sólo el 20% de los fabricantes españoles de muebles exportan. Y sólo exportando el sector estará más preparado y será más fuerte.

-      Lo que busca FEDERMUEBLE es exportar con una estrategia de país “Made in Spain”.

-      Las ferias como Feria Hábitat Valencia facilitan la salida al exterior de las empresas, en esta edición se prevé la asistencia de compradores internacionales de setenta países.

-    Además se ha potenciado el mercado del Contract con la visita de los principales arquitectos y promotores en Latinoamérica, un mercado estratégico para el sector.

Fuente: ferdermueble

martes, 18 de septiembre de 2012

Entrevista de TVE en el stand de Muebles Ros a Pepe Blasco, presidente de la feria de Valencia

Entrevista de TVE en el stand de Muebles Ros a Pepe Blasco, presidente de la feria de Valencia 2012.
El presidente de la feria de Valencia, Pepe Blasco, ha sido entrevistado por TVE, esta mañana en el stand de Muebles Ros. Mañana volverá a ser entrevistado en nuestro stand, pero esta vez por nosotros.


Ros recibe la visita de las máximas autoridades Valencianas


El muy honorable presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y la ilustrísima alcaldesa de la ciudad de Valencia, Rita Barberá visitaron esta mañana el stand de Ros. Fueron recibidos por la gerente del grupo Ros María Rosa Gene y nuestro director comercial Josep Vidal. Una grata visita que demuestra el apoyo institucional por el sector.


De izquierda a derecha, la ilustrísima alcaldesa Rita Barberá y María Rosa Gene


De izquierda a derecha, el M. Hble. pressident Alberto Fabra y Josep Vidal





































Feria Habitat. Programa de Camas-tren de Muebles Ros


Espectacular programa de Camas tren; modernas, variadas, y muy juveniles. Modulares, de diferentes tamaños, todo lo eliges tú. Con armarios, escritorios y cajones integrados. Escaleras que a su vez sirven de contenedores. Funcionales y con un sin fin de utilidades. Aprovechas todo el espacio sin renunciar a la calidad y al diseño, moderno y original, gen de la marca Ros. Presentadas en nuestro nuevo acabado “Novo-tex”. Tan cariñoso que combina con cualquier acabado de una manera espectacular. Bello, flexible, versátil y dinámico, presente también en nuestro nuevo programa de armarios.



El presidente de la feria de Valencia entrevistado por TVE en el stand de Ros

El presidente de la feria de Valencia, Pepe Blasco, ha sido entrevistado por TVE, esta mañana en el stand de Muebles Ros. Probablemente se emita en el telediario de la 1 hoy a las 3. Nosotros publicaremos parte de la entrevista esta tarde. Mañana volverá a ser entrevistado en nuestro stand, pero esta vez por nosotros.

Feria Habitat. Algo esta cambiando.

 Ayer, a vísperas de la apertura de la feria. Dimos una vuelta por la feria; nervios, prisas, ilusiones cargaban un ambiente muy distinto al del año pasado.
Algo es diferente.
El año pasado se vivió una de la ferias mas aburridas, poco creativas y poco sorpendentes de la historia de hábitat. Este año parece que va a ser muy distinto.
Puede que la crisis hay sacado lo mejor de nosotros, pero por los stands que hemos vistos, productos, estamos sin dudad ante el renacer de la feria.
No pierdas la oportunidad de venir a verla.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Feria Habitat ¿Crisis? ¿Que Crisis?

Un record de distribuidores visitarán el stand de Ros

Ros tiene concertadas un record de visitas por parte de distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional, para la feria Habitat 2012. En ninguna otra feria habíamos tenido una demanda previa tan considerable.
El interés mostrado por numerosos distribuidores desemboca en un numero record de visitas concertadas al stand Ros para los próximos días.
Agradecemos dicho interés mostrado por el producto de Ros, y que ha generado tan alta expectación.
Es fruto del trabajo de todas las personas que están detrás del diseño y creación del producto.

domingo, 16 de septiembre de 2012

La cuna convertible del año se presenta en Colonia 2012

Cuna convertible desplazable

Cuna convertible desplazable. Se esta convirtiendo en una de las cunas convertibles del año. Será quizás por su excelente conversión en sofá con cama de arrastre y escritorio. O por sus medidas y gran capacidad de almacenaje. Sea lo que se no paran de preguntarnos por ella. Nosotros la llamamos la multiusos de Ros.






Conversión

Os enseñamos varias fotos del stand de Ros en la feria de Colonia que acaba de finalizar





sábado, 15 de septiembre de 2012

Ros transforma Colonia 2012. La cuna del siglo XXI

¿La conoces? Hemos hablado de ella, pero como no paran de preguntarnos en el stand, os vuelvo hablar de ella. Ros la presentó en la pasada feria de Colonia. Ahora la ha evolucionado.  Una vez que deja der ser cuna, tiene 5 diferentes posibilidades de conversión, lo que la convierte en la cuna convertible más funcional del mercado mundial.




Lo mejor es ver este video. Espero que os guste.

Ros Textil, el toque mágico de Colonia 2012


Cuore Beige
Ayer adelantamos parte de lo que muestra Ros textil en la feria de Colonia. 

Hoy os mostramos con mas detalles las colecciones que trae Ros Textil a la feria. 

Cuatro novedades, el cuore rosa y beige, y la evolución de sus exitosas lineas mariposa, y jirafa, estas última ahora en naranja y verde. Cuatro lineas llenas de magia y encanto, que complementan el mueble del bebé, aportando un entorno equilibrado, tierno para el confort y descansos de tus pequeños.





Jirafa naranja

De dos en dos y tiro por que me toca

Cuna Convertible gemelos. Composición Feria de Colonia

La cuna gemelos, uno de nuestro líder de ventas, sorprende en la feria de Colonia

La cuna gemelos, uno de nuestro líder de ventas , aquí mostrada con su transformación. Esta sorprendiendo gratamente a los visitantes del stand de Ros.

Presentada con el nuevo acabado de Novo-tex Beige y el lacado "Azul Mar"
En textil presentado es la línea sueñecitos Cuna convertible para gemelos utilizable hasta los 18 meses. Disponible el mobiliario y el coordinado a juego: armario, cubos, cambiador, mesita y coordinados (colcha, nórdico, protector y juego de cojines). 

La Cuna convertible para gemelos utilizable hasta los 18 meses. Disponible el mobiliario y el coordinado a juego: armario, cubos, cambiador, mesita y coordinados(colcha, nórdico, protector y juego de cojines). La puedes ver también en nuestra web.
Transformación en camas  de la cuna conbertible gemelos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Feria Habitat. Remar en la misma dirección


Durante años, ha sido el referente nacional  y una de las citas europeas más importantes dentro del sector del mueble.
En los últimos años, quizás por una gestión que no fue la más idónea, o por la culpa de la crisis, el evento no ha tenido la repercusión y el éxito que todo el mundo hubiera deseado.
Habitat, este año se presenta bajo la amenaza de una situación de crisis y recesión, que todos ya conocemos y sufrimos.
Sin embargo esta crisis no nos debe amedrentar a expositores, organizadores, tiendas, y particulares.
Es el momento de reinventarse, de compartir ideas y objetivos, remar en la misma dirección y recuperar una de las ferias más importantes del sector.

Ros textil presenta sus novedades en la feria de Colonia

Cuore Rosa
Ros Textil presenta sus novedades en la feria, que combinan a la perfección con nuestros mobiliario: colchas y protectores de cuna y cama, minicunas, arrullos, lámparas, etc.

Este año trae cuatro novedades, el cuore rosa y beige, y la evolución de sus exitosas lineas mariposa, y jirafa, estas última ahora en naranja y verde. Originales y divertidas. Textiles tejidos
con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños. Iremos subiendo más fotos.

 

Novo-tex, el acabado de Ros, arrasa en la feria de Colonia

Novo-tex. El nuevo acabado de Muebles Ros que presentamos este pasado Julio a nivel nacional, esta arrasando en la feria de Colonia. Aquí lo mostramos por primera vez aplicado al mueble de bebé. Esta teniendo una acogida mucho mayor que en nuestras mejores expectativas.


Composición de Muebles Ros en la Feria de Colonia
Ya lo denominamos en su día como el acabado comodín. Combina hasta con tu ropa interior. Una de las claves del reciente éxito de nuestro ultimo catálogo, ha sido sin duda la introducción de nuestro nuevo acabado Novo-tex. Disponible en marrón, blanco y beige. Ya comentamos que su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegante que ya es una realidad su éxito en el mueble, tanto juvenil como infantil.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos lacados para mueble infantil. Colonia, Kind + Jugen 2012.

Presentamos en la feria nuestros nuevos lacados para mueble infantil. Colores suaves para un entorno tierno y tranquilo, aportando confort para tu bebé.

Composición de Muebles Ros en Colonia 2012

Grandes ideas para los mas pequeños

Comienza la feria de Colonia, Kind + Jugen 2012. En nuestro stand presentamos las ultimas novedades de Ros de mueble para bebé e infantil.
Nuestro eslogan es una declaración de principios. "Grandes ideas para los mas pequeños". Por que los muebles infantiles de Ros son eso, grandes ideas de que se adaptan a cualquier demanda de los clientes, para ofrecer siempre nuevas ideas de espacio, de diseño y materiales.