viernes, 21 de diciembre de 2012

Ros Solidario. Calor para los más necesitados

A un invierno con frio, Ros Solidario responde con calor y sobre todo con mucho cariño a los más necesitados.

Esta semana donamos un centenar de mantas al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en España, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Seguiremos apostando por una gestión responsable y sostenible de nuestro recursos
y por una marcada responsabilidad social.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Rebeca Portillo, la ganadora del concurso Tattoo Me, nos muestra su habitación, el armario que le regalamos con el Tattoo que ha elegido y nos habla del mundo del tatuaje

Rebeca Portillo, la ganadora del concurso Tattoo Me, nos muestra su habitación, el armario que le regalamos con el Tattoo que ha elegido y nos habla del mundo del tatuaje; de los tattoos que lleva, así como de la elección del dibujo que ha elegido para su armario. 

¿Nombre, ciudad?
Rebeca, Logroño

¿Que es lo que te lleva hacerte un Tattoo?
 Hubo un hecho que marco mi vida, y quise reflejarlo

¿Antes de hacerse un tattoo, cuales son las cosas que hay que tener en cuenta?
 Parte del cuerpo que uno quiere adornar, por supuesto el dibujo a tatuar y presupuesto a gastar!!

¿Cuéntanos la historia del Tattoo que llevas?

martes, 18 de diciembre de 2012

La organización de la habitación del bebé

Un baúl o caja de juguetes o conjunto de cajones que su hijo es capaz de abrir y cerrar el mismo. Elije algo al alcance del niño para que él o ella puede llegar a él fácilmente y usarla para jugar juegos.

Estantería
para niños, pequeño con los libros dispuestos mostrando sus portadas y no su espina dorsal. De este modo puede elegir y mirar él mismo.

Una
pequeña mesa y una o dos sillitas para pintar y dibujar.

Un
perchero en el que su hijo puede colgar su ropa o pijamas.







lunes, 17 de diciembre de 2012

Es navidad en Muebles Ros. Donamos regalos a mayores con pocos recursos

La pasada semana regalamos un lote de mantas, cestillas y jabones a las Hermanitas de los pobres en su residencia de Lleida. Organización que se dedica al cuidado de mayores sin recursos. Además como ya comentamos, por cada venta de una cuna de Ros se dona un euro a la asociación "Hermanitas de los pobres"

El carisma de esta organización es el cuidado y asistencia espiritual y material de los Ancianos desvalidos de uno y otro sexo, preferentemente los pobres. 



viernes, 14 de diciembre de 2012

Dimos el cheque mensual de 300 euros a Raquel

Dimos el cheque mensual de 300 euros a Raquel, la ultima ganadora del concurso de nuestro facebook de tu habitación de Ros. Nuestra representante en Ávila, Isabel Blanco, realizó la entrega. La tienda que vendió la habitación fue Babyshop de Ávila.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 del 12 de 2012...12 razones para elegir un Mueble de Ros

Diseño. Un diseño moderno, original y diferente a la competencia.

Calidad y precio. Una calidad y un precio excepcional para tiempos excepcionales.

Funcionalidad. Muebles prácticos y funcionales, de gran almacenaje, como nuestros armarios, cunas convertibles, nidos, compactas. Que se acoplen a las necesidades y espacio de los nuevos hogares.

Materiales. Nuestros muebles están homologados por la CEE, no solo nos garantiza la calidad, mayor duración y resistencia al deterioro, también evitamos preocupaciones innecesarias, al desconocer de que materiales han sido fabricados, y evitar así accidentes, reacciones adversas o enfermedades alérgicas que estos pueden causar a nuestros hijos.

Tenemos mayor grosor
que la competencia del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo. Recordamos que hablamos de mueble infantil y juvenil , por tanto esta expuesto a las travesuras de nuestros pequeños.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Habitaciones para jóvenes económicas y de diseño

Si quieres adquirir una habitación juvenil tenemos que preguntar antes a quienes lo van a usar. A nuestros adolescentes.

Escucharles primero, nos haremos un presupuesto de acuerdo a lo que nos podemos gastar.
Para un joven, su dormitorio representa su mundo. Un lugar que ha de estar en armonía con su personalidad y gustos. En cuanto al precio. La decisión recae en los padres.

Tenemos por tanto que llegar a un punto intermedio entre lo que nos queremos gastar, un diseño moderno y original y un mueble de calidad. Muebles Ros ofrece una gama perfecta respecto a calidad precio. Buscaremos un mueble funcional que optimice el uso del espacio.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Elementos esenciales de la habitación de tu bebé

Cuna lisa de Muebles Ros
Una cuna con un somier regulable para que se pueda ajustar la altura es muy práctico. Así que mientras el bebé es muy pequeño no tendrá podrá inclinarse sobre la cama. No olvides de instalar un protector para evitar que el bebé se golpee a sí mismo contra los barrotes.

Durante los
primeros meses de vida del bebé, una minicuna también puede ser útil: más pequeño que la cuna, hace que el bebé se sienta seguro.  También puede elegir un reductor que permite reducir la cantidad de espacio en una cama que es demasiado grande para un bebé recién nacido.

Mini Cuna de Ros textil


Un cambiador
para cambiar pañales instalado en la cómoda o en la cuna, si esta es convertible, junto a la que puede almacenar todos los elementos necesarios para el cambio de pañal del bebé y lávese rutina: pañales, toallitas o esponjas de algodón, limpiar el agua o loción, crema protectora, etc