domingo, 13 de enero de 2013

Habitación del bebé. No te olvides de lu seguridad!

Para la pared, optar por pinturas ecológicas que muestran la norma francesa NF y / o la etiqueta ecológica europea. De hecho, las pinturas clásicas pueden tener componentes tóxicos que son especialmente dañinos para los bebés y los niños.
 
Verifique que los muebles que han elegido satisface las normas de seguridad para niños y no utilizan pintura tóxica o barniz: sus riesgos secundarios pueden ser desagradables.


Muebles Ros utiliza pinturas ecológicas en los lacados de sus muebles que no contienen elementos tóxicos.

Tenga especial cuidado con respecto a la seguridad de la cama de su bebé: elegir
una cuna en el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes, en particular en lo que respecta a la separación de las barras. Aire de la cama y el colchón por un largo tiempo antes de instalarlos en la habitación de su bebé. Y por último pero no menos importante, tiene planes de tener un saco de dormir para bebés disponibles para el bebé para dormir y no tener una almohada, edredón o un juguete suave en la cama. Mira nuestros consejos sobre la seguridad el mueble en nuestra pagina.


Elija preferiblemente con las esquinas redondeadas muebles, cojines o adjuntar esquina-guardias para esquinas cuando el bebé comienza a gatear.
Verifique que los muebles no pueden volcar a su niño si él o ella se aferra a él a pie. Si es necesario fijar el mueble a la pared.
 

Instalar salida-cubre para que el bebé no pueda meter sus dedos en los puntos de enchufe.
 

Bloqueadores en las ventanas para que el niño no pueda abrir por su cuenta.
 

No deje cables eléctricos de arrastre en el piso: optar por colgar las luces o luces de pared en lugar de lámparas exentas o colocarlas en alto y ocultar el cable detrás de los muebles.

fuente: mustella

No hay comentarios:

Publicar un comentario