viernes, 4 de enero de 2013

Sube una foto con tu bebe o hijo en la habitación de Ros y gana 300 euros.

14 Concurso de la habitación de Ros en facebook. 300 euros pueden ser tuyos: La principal novedad es que queremos que subáis una foto o un video de la habitación Ros con vuestr@s hij@s en ella. Entre la más votadas; la que creamos que es más graciosa la premiaremos con 300 euros.

Para entrar en el concurso de este mes, sube dicha foto o video foto en el evento que hemos creado en nuestra pagina de facebook, puede ser tanto de mueble infantil como de juvenil de Muebles Ros. Hay tiempo hasta el día 20 de Febrero. Ese día sortearemos, entre todas las fotos y videos subidos, el cheque de 300 euros. Suerte a tod@s!!
 

Aviso legal.

Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la compra del mueble que muestran en facebook. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para hacerle abono del cheque. Se tomará una foto de la ganadora/o con el cheque, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel concursante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.

  • Vigencia: Del 8 al  20 de febrero del 2012.
  • El sorteo se realizará entre las personas que suban la foto al muro del evento el día 20 de febrero al mediodía y se publicará el resultado el mismo día en el muro de Facebook.
  • Los participantes deben dar “Me Gusta” https://www.facebook.com/pages/Muebles-Ros/124779584216389  a la página para poder acceder al evento y participar.
  • Las fotografías deben respetar la integridad del bebe y toda persona que se vea reflejada en ellas, y no deben reflejar situaciones de riesgo para ellos. Las fotografías deben ser de propiedad de la persona que suba la foto.
  • Participan bebes y niños entre 0 y 15 años.
  • Los participantes pueden subir las fotos que deseen, sin embargo se considerará solo una opción en el sorteo por participante.
  • No pueden participar del sorteo, trabajadores ni proveedores directos de ROS1 S.A.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario