viernes, 15 de febrero de 2013

Hoy es el día contra el cáncer infantil

Foto: Altonivel
Soy un niño, juego, río, lloro, salto, corro, estudio, hago deporte, soy obediente (a veces), me encanta escuchar a mis abuelos, estar con mis amigos, ir de vacaciones, la “Play”, las pelis de dibujos.
No me gusta estar enfermo, triste, sentirme mal, ver a mis Papis preocupados.
Como todos los niños. ¡Ah! se me olvidaba, tuve Cáncer. ¿Qué te impide conocerme?Enfermedad imprevisible pero curable. En algunos casos se desconocen los síntomas al no tener la información a adecuada y se confunden las características de la enfermedad, como es el dolor de huesos, el cual muchos confunden o piensan que se debe al crecimiento o la aparición de moretones que se suele adjudicar a que sufrieron algún golpe mientras jugaban.


fuentes:  cancerinfantil.org, Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario