lunes, 20 de mayo de 2013

La mediocridad ofrece más urgencias que tendencias.

Cuando introducimos los acabados de rayas en color, en el 2004 fuimos pioneros en un acabado que nadie había presentando en España dentro del mueble juvenil. El éxito que ha  tenido este acabado de rayas en la calle, ha marcado una tendencia que plasma el uso del mismo acabado por parte de un sector de la competencia. Uso, por otra parte, fruto de la urgencia.
Las tendencias no entienden de urgencias, y si de estudios previos, reflexión, experimentación y sobre todo de evolución. Muebles Ros evoluciona sus acabados de manera constante, además investiga y estudia.
Al acabado de rayas en color, le ha seguido nuestro acabado único y patentado “Porotex-plus”, producto de diseño punta, y que una vez más fue en los dos pasados dos años la referencia del mercado.
A esto hay que añadir nuestra gran gama de acabados texturados, siendo una de la marcas líderes en Europa en variedad de colores de mueble infantil y juvenil.

Luego sacamos el New Lac y posteriormente nuestra gama de colores Novo-tex.
Disponible en marrón, blanco y beige. Ya comentamos que su combinación es excelente, pero sobre todo con texturados o con nuestro nuevo acabado Newlac. En solitario es un acabado elegante que ya es una realidad su éxito en el mueble, tanto juvenil como infantil. La competencia lo ha clonado y ha decidido llamarlo algo parecido a
"New Textile". Sera por la urgencia de ventas pero ello no justifica su falta de creatividad a la hora de investigar y estudiar nuevos productos.

En Muebles Ros nuestra misión es ir siempre un paso por delante y ser el referente.




En esta filosofía de acabados en el mueble ¿Que nos depara el futuro?.
No puedo responder a esa pregunta, pero si que puedo añadir que en Muebles Ros estamos trabajando en nuevos acabados de diseño, vanguardistas e innovadores. Seremos de nuevo la sorpresa en acabados en el segundo semestre de 2013, o incluso antes; o de una nueva tendencia en el mundo del mueble, como ya sucedió con el acabado de rayas de colores, con el Porotex-plus y otros.
Lo que seguro no será es una urgencia.
Se pueden consultar los acabados de muebles Ros en nuestra pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario