viernes, 31 de mayo de 2013

Ros Solidario dona material para recaudar dinero para la investigación de la cura del cáncer infantil


El material de la marca Ros Textil va para la Asociación Alba Perez. Esta asociación recauda dinero para la investigación de la cura del cáncer infantil.

Están organizando un mercadillo y fiesta infantil solidara para la investigación de la cura del cáncer infantil, el evento en principio será el próximo día 1 de Junio en Sant Quirze del Valles (Barcelona).
Alba Pérez es una niña que sufre cáncer infantil desde los 5 meses y medio, actualmente tiene 4 años. Su familia fue quién constituyó esta Asociación con la finalidad para ayudar en la búsqueda del cáncer de los niños y para apoyar económicamente a equipos de investigación del Hospital San Juan de Dios de Barcelona y a todos aquellos que se dediquen a la investigación, y poder conseguir la curación del cáncer infantil.
Queremos recaudar el máximo de dinero posible que lo ingresaremos todo a la Asociación Alba Perez, que lo hará llegar al hospital Sant Joan de Déu para que siga investigando.


Desde Ros Solidario os animamos a los que viváis cerca de Sant Quirze del Valle, que os animáis y os acerquéis al mecadillo. Mas información en el facebook de la asociación y un su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario