viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteamos dos entradas para el próximo Moto GP de Catalunya

Sube la foto de tu moto al muro de la red social Ros and Roll, consigue un mínimo de 10 "me gustas" y gana una entrada para el #MotoGP Catalunya 2013. Sortearemos dos entradas el día 12 de Junio a las 12 horas.Sube la foto de tu moto al muro de esta red social, consigue un mínimo de 10 "me gustas" y gana una entrada para el #MotoGP Catalunya 2013. Sortearemos dos entradas el día 12 de Junio a las 12 horas.

Damos dos localidades situadas en tribuna. Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.


Aviso legal.


Los premiados facilitarán a ROS S.A. toda aquella información que ROS1 S.A les solicite sobre la compra del mueble que muestran en facebook. El ganador/a será visitado por uno de nuestros representantes para hacerle abono del cheque. Se tomará una foto de la ganadora/o con el cheque, el representante de ROS1 S.A y la habitación premiada, que publicaremos en nuestras redes sociales y web. ROS1 S.A. se reserva el derecho de declarar nulos los premios de sus concursos de internet. ROS1 S.A. se reserva el derecho de descalificar aquel concursante que falte al respecto a cualquier concursante o que intente manipular el resultado del concurso. La sola inscripción de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de las bases. Cualquier falencia, imprevisto, situación de excepción o diferendo será resuelto por el comité ejecutivo, siendo sus fallos inapelables y de obligatorio cumplimiento por parte de los involucrados.

    Vigencia: Del 17 de mayo al 12 de junio del 2013.
    El sorteo se realizará entre las personas que suban la foto al muro del evento el día 12 de junio al mediodía y se publicará el resultado el mismo día en el muro de Facebook.
    Los participantes deben dar “Me Gusta” https://www.facebook.com/pages/Muebles-Ros/124779584216389  a la página para poder acceder al evento y participar.
    Los ganadores están obligados a subir fotos de la carrera en un plazo máximo de 7 días al muro de la red social de Ros and Roll. Antes de enviarles las entradas se le enviará un documento que deben de firmar y remitir vía email a community@ros1.com   

Los participantes pueden subir las fotos que deseen, sin embargo se considerará solo una opción en el sorteo por participante.
    No pueden participar del sorteo, trabajadores ni proveedores directos de ROS1 S.A.
Ros no hará uso de las fotos con fines comerciales, ni las distribuirá a terceros. Solo publicará las fotos del concurso dentro de sus blogs oficiales, red social de facebook y pagina web.
    Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario