miércoles, 5 de junio de 2013

Observa, disfruta y respeta. Día Mundial del Medio Ambiente

Foto de N.S.B. "La Adrada, provincia de Ávila"
Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, este año tiene como lema. "Piensa, aliméntate, ahorra",  una campaña para de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos. 

Nosotros solo te decimos; observa, disfruta y respeta.


Recordamos que Muebles Ros esta involucrado en proyectos de estudios medio ambientales, como es el caso del PROYECTO ECOINNOVACIÓN DE UNA CUNA-CAMA CONVERTIBLE. Proyecto pionero en España, que Ros1 junto a otras cuatro empresas, estas fuera de la competencia y el sector del mueble, llevan a cabo con el CENFIM, Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i Moble de Catalunya, con la USC Universidad de Santiago de Compostela, y el ICTA, L'Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals. Un laborioso proyecto, centrado en el estudio medio ambiental sobre el ciclo de la vida de una cuna-cama convertible, en el caso de Ros1.

Así mismo Muebles Ros usa pinturas biodegradables. Barnices poliuretánicos bicomponentes al agua producidas y vendidas por ICA Spa. Estos barnices son el resultado del proyecto LIFE de inovación tecnológica, financiado por la Comisión Europea por el importante esfuerzo en materia de protección ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario