martes, 11 de junio de 2013

¿Por qué una cama abatible?


Lo primero que tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades, el uso que hacemos diario de la cama, y por supuesto, ser fieles a nuestro gusto. 

Si, por ejemplo, hacemos mucho uso de la cama, aparte del descanso nocturno; ya sea por que nos gusta leer mucho en ella, ver la tele, siestas u otras razones. Tal vez la cama abatible no sea una buena opción, ya que no la vamos a recoger mucho, y no vamos a provechar sus funcionalidades; ahorrar espacio, y mantener despejada la habitación. 


Si no es así,
las camas abatibles son la gran baza de ahorro de espacio para pisos pequeños, familias numerosas, de las casas en las que tienen visitas con suficiente frecuencia como para ofrecerles algo mejor que un sofá cama (y eso que los hay muy buenos); son las favoritas de niños y mayores porque de día son un mueble pero de noche se convierten en un cómodo lugar de reposo.

Nosotros tenemos diferentes modelos que ofrecerte, y no solo de camas abatibles, si no de armarios que funcionan como tal. Puedes ver mas en nuestra sección de catálogos juveniles o armarios en nuestra web.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una opción genial cuando el piso es pequeño, a mi me ocurre eso, pero yo he optado por meter unos colchones de muelles debajo de otros.

    ResponderEliminar