martes, 15 de octubre de 2013

Lo barato acaba siendo caro. Consejos a la hora de la compra de un Mueble.

Una de las cualidades mas que reconocidas de la marca Ros, es su gran relación calidad-precio. La mejor del mercado.
Es sabido también dentro de nuestro sector que somos los referentes en cuanto a diseño y acabados.
De ahi que nos copien otras marcas de peor calidad y ofrezcan un precio ligeramente mas barato.
Pero ojo, tiene truco: Tenemos que tener en cuenta lo que compramos:
El buen grosor del mueble nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo. Recordamos que hablamos de mueble infantil y juvenil , por tanto esta expuesto a las travesuras de nuestros pequeños.
Bases bien construidas, son sinónimo de robustez y estabilidad, se evitan accidentes o derrumbes innecesarios.
El precio es importante a la hora de comprar un armario, pero también son las medidas, que inciden en la mayor o menor capacidad de almacenaje. Así como su interior, no es igual que venga ya con cajoneras y baldas integradas, que venga vacío. ¡Cuidado! a veces el precio engaña. Otras marcas que ofrecen un producto similar a un precio ligeramente mas reducido, te están dando un mueble con menor grosor. Un acabado similar, pero de menor calidad que el original, que es fruto de una previa y minuciosa investigación del material y su resistencia.
Finalmente nos han llegado noticias, que algunas tiendas están vendiendo muebles que no son Ros, diciendo que son Ros, a clientes que acuden a la tienda pidiendo un Ros. Hemos recibido numerosas consultas de clientes que les sucedió esto, ya que nos pedían consejo a la hora de una mudanza o el plano de montaje cuando realizaban la conversión de una cuna convertible a cama. Al pedirles la foto del mueble, la sorpresa era que no era un Ros, cuando en la tienda le habían dicho que lo era. Por ello, hemos introducido un logo serigrafiado en todos los interiores de los cajones de los muebles de Ros. Si quieres un Ros cerciorate antes de que te están vendiendo un Ros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario