lunes, 21 de octubre de 2013

Preparar la habitación del bebé

No podemos dejar para el último día la preparación de la habitación de nuestro nuevo inquilino. Cuando lleguemos a casa con nuestro bebé, lo último que queremos son prisas.

Aconsejamos que meses antes, debemos de tener muy claro de que color queremos pintar su habitación. Pintarla antes de colocar cualquier tipo de mobiliario.


Es una tarea que nos llevará mucho trabajo, pero la ilusión nos hará disfrutar de cada momento, mientras preparamos la habitación.

A nosotros, por experiencia es alrededor de los seis o siete meses de embarazo, cuando los papás nos suelen encargar todo lo que el pequeño va a necesitar en su habitación.

Que no debemos de hechar en falta en una habitación para un bebé:

La cuna, por supuesto, de eso en Muebles Ros sabemos mucho, y las tenemos muy variadas, lo mejor es que visiteis el catálogo. 

Si quieres una cuna que evolucione con el crecimiento de tu hijo. Te recomendamos una cuna convertible. Somos líderes nacionales en su producción y diseño.  En este video os explicamos de una manera animada y divertida, el proceso de conversión de cuna convertible a cama. Una evolución de la habitación del bebé a la habitación de el niño, todo con un mismo mueble, cubriendo las necesidades durante los 10 primeros años.




Aunque al principio, igual necesitamos una minicuna;
 conviene situarla en un rincón del dormitorio de matrimonio para poder llegar enseguida, en caso de que el pequeño se despierte por la noche. Visita nuestro catálogo de Ros Textil, tiene minicunas preciosas.



Volviendo a la habitación lo basico seria una cuna, el armario y el cambiador. Con estos tres muebles, tienes lo necesario para cubrir sus necesidades (dormir, vestirlo y cambiarlo). 

Más adelante, puedes adquirir una silla, un baúl para guardar sus cosas o una mesita para cuando empiece a dibujar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario