viernes, 29 de noviembre de 2013

Conoce a Tania Gomà


Nombre
Tania Gomà Novau, tiene 31 años, y en la actualidad lleva trabajando en Ros 11 años, hoy nos contó sus impresiones sobre su trabajo dentro de la empresa, retos y objetivos:
¿Departamento y posición dentro de la empresa?
Departamento de calidad y mejora continúa.
¿Cuéntanos la función de tu departamento?
La misión de mi puesto de trabajo es Gestionar y Analizar las posibles incidencias que se puedan ocasionar dentro de nuestro proceso productivo.
¿Objetivos y retos actuales del departamento?
El principal y más importante, es mejorar día a día la calidad en todo nuestros procesos con el objetivo que el cliente este satisfecho con nuestro servicio.
¿Cual es tu día a día en la empresa?
Muy activo. Solucionar problemas y buscar mejoras, incluso en aquello que parece que funciona correctamente.
¿Cuando empezaste a trabajar en Ros cuales eran tus objetivos, expectativas?
Conociendo la trayectoria de la empresa mi objetivo principal era aprender, crecer laboralmente e involucrarme en una empresa de alto nivel.
¿Se van cumpliendo?
Si, se van cumpliendo. Me voy marcando objetivos. He aprendido mucho de mis compañeros, y siempre estoy abierta a nuevos retos.
¿ Como te gustará ver la empresa en 10 años?
Siendo los mejores allá donde no lo somos.
¿Como conjugas el trabajo con tu vida personal?
Bien, el horario lo permite, y la gente que me rodea lo facilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario