jueves, 14 de noviembre de 2013

Muebles Ros cumple 80 años

Sr. Josep Ros Puigpinós,
fundador de Mobles Ros
Este año 2013 hemos cumplido 80 años. 

El origen de Muebles Ros se remonta al año 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós crea en Artesa de Segre, provincia de Lleida, lo que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. El entusiasmo y el afán de mejora de su fundador va a  conseguir que aquel pequeño taller asumiera una serie de constantes cambios y transformaciones; un viaje de ocho décadas, llena de reconocimientos y con continuada actividad, intercambios de ideas y mejoras constantes, circunstancias que en conjunto han constituido un ideal y el significado de Grupo ROS al día de hoy.


Logo Muebles Ros 1940



Por tanto fue en el año 1933 y después de una continuada formación, cuando Josep va a ha decidir abrir su propio taller. Y lo va hacer concretamente en Artesa de Segre. Contando solo con una máquina universal y las herramientas necesarias para constituir un taller de madera artesana para la fabricación de todo tipos de muebles por encargo.



Desde la redes sociales de Muebles Ros, se han creado una serie de concursos y sorteos de producto de Ros, para conmemorar nuestro 80 aniversario. Queremos así compartir con nuestros clientes finales su opinión sobre nuestros productos, y agradecerles su confianza en nuestra marca, que sin duda seguirá creciendo en compromiso y calidad hacia nuestros clientes por 80 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario