lunes, 25 de marzo de 2013

Muebles Ros estará en la Feria de Bebes y Mamás de Barcelona

Muebles Ros estará presente con su stand en la  Feria de puericultura de Barcelona, el fin de semana del 6 y 7 de Abril.

Feria de Bebes y Mamás, salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, la infancia y la futura y reciente mamá. Es una buena oportunidad para conocer nuestros muebles.
Pásate por nuestro Stand. Estaríamos encantados de saludarte. Nos ubicamos en el stand 38.
La feria se desarrollará en la Fira de Barcelona en  Avda. Reina Maria Cristina s/n 08004 Barcelona

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Por qué una cama abatible?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades, el uso que hacemos diario de la cama, y por supuesto, ser fieles a nuestro gusto. 

Si, por ejemplo, hacemos mucho uso de la cama, aparte del descanso nocturno; ya sea por que nos gusta leer mucho en ella, ver la tele, siestas u otras razones. Tal vez la cama abatible no sea una buena opción, ya que no la vamos a recoger mucho, y no vamos a provechar sus funcionalidades; ahorrar espacio, y mantener despejada la habitación. 


Si no es así,
las camas abatibles son la gran baza de ahorro de espacio para pisos pequeños, familias numerosas, de las casas en las que tienen visitas con suficiente frecuencia como para ofrecerles algo mejor que un sofá cama (y eso que los hay muy buenos); son las favoritas de niños y mayores porque de día son un mueble pero de noche se convierten en un cómodo lugar de reposo.

Nosotros tenemos diferentes modelos que ofrecerte, y no solo de camas abatibles, si no de armarios que funcionan como tal. Puedes ver mas en nuestra sección de catálogos juveniles o armarios en nuestra web.

martes, 19 de marzo de 2013

Linea jirafa. Versión 2013

Os presentamos el nuevo desarrollo de nuestro exitosa linea jirafa de Ros textil.
La evolución y la constante mejora de nuestros artículos textiles para la puericultura son el resultado de un estudio minucioso de calidad y diseño innovador.
El catálogo saldrá en próximas a fechas, hasta entonces os iremos desgranando poco a poco todas sus novedades.  



lunes, 18 de marzo de 2013

Entregamos el cheque de 300 euros del concurso de las habitaciones de Ros

Nuestro representante de zona, Joan Francesc Marti, junto a Lluis Vila, gerente de Muebles konik de Granollers, hicieron entrega del cheque de 300 euros a nuestra ultima ganadora, Chari Gago, del concurso de habitaciones de Ros de la red social de Ros en facebook. 
Chari subió un divertido video de su hijo de 19 meses, Alex, en su habitación de Ros. Que puedes ver en este enlace.

Palabras de Chari: "
Un vídeo donde se puede ver la habitación de mi pequeño Alex, de 19 meses, y cómo se divierte jugando en ella :-). Las habitaciones de Muebles Ros pueden ser muy muy divertidas."

Pronto anunciaremos el próximo concurso.




viernes, 15 de marzo de 2013

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El 15 de marzo de 1963, el presidente de EE.UU., John F. Kennedy, pronunció un discurso ante el Congreso de ese país en el que se refirió a los derechos de los consumidores. Algunos años más tarde, el movimiento de consumidores comenzó a celebrar cada 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor para aumentar la conciencia mundial sobre estos derechos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ros Textil ultima su nuevo catálogo para bebé

Nueva línea Cuore de Ros Textil
Ros Textil ultima su nueva colección para bebe. Una línea de tejidos alegres, de calidad y económicos.
Hemos creado nuevos modelos y evolucionados los ya exitosos "Jirafa", "Cuore" y "Mariposas".


Como hemos dicho en numerosas ocasiones, Ros Textil es
el complemento perfecto para tu mueble infantil.

En diferentes diseños, colores y acabados; colchas, nórdicos, protectores, juego de cojines, bolsos, neceseres. Todo tejido con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebé y tus niños.


lunes, 11 de marzo de 2013

Armarios y almacenamiento

Alguns armaris vénen amb poca capacitat d'emmagatzematge, mobles de cuina on amb prou feines ens entren nostres estris, aparadors amb poc espai per a la vaixella, cristalleria.
Armaris d'habitació amb escàs espai, i que donen poc joc per personalitzar els prestatges i calaixos al gust de l'usuari. Segur que tots aquests problemes són comuns a moltes cases.
No creguis que és qüestió de preu, o d'invertir en nous mobles més pràctics, gràcies al nou catàleg Spazio plus de Mobles Ros. Podem trobar solucions econòmiques per transformar totes les habitacions.
Amb aquest programa d'armaris, on l'econòmic no lluita amb l'alta qualitat i funcionalitat d'un programa que ha sorprès el mercat.

viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy celebramos el día internacional de la mujer

Buenos días!! Hoy celebramos el día internacional de la mujer. Dedicado a nuestras parejas, nuestras madres, hermanas, hijas, amigas y sobre todo a todas aquellas mujeres que sufren cualquier tipo de violencia de genero. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países. Felicidades a todas ;)

jueves, 7 de marzo de 2013

Muebles Gascón ultima la preparación de su nuevo espacio Ros

Muebles Gascón junto a Muebles Ros, ultima la preparación de su nuevo espacio Ros, que será inaugurado el próximo sábado día 9 de marzo.  Recordamos que puedes ganar la habitación que presentamos debajo, si vienes a la inauguración. Consultar bases aquí.



lunes, 4 de marzo de 2013

Los interiores de nuestros armarios son personales e intransferibles

Los puedes personalizar a tu gusto.
Suplementos laterales de 35 milímetros, opcional.

Cajonera central de tres cajones, para armarios de puertas correderas de tres puertas.